México México · celaya gto.
Críticas de pauli
<< 1 2 3
11 de marzo de 2013
Carlos Salcés a través de zurdo nos hace recordar todos aquellos sueños de la infancia en dónde un simple juego de canijas lo era todo, en dónde imaginabas ser el héroe de la historia y obtener el reconocimiento de todos.

Sin duda zurdo es un ejemplo de amor y valentía el cual nos demuestra que todos los sueños se pueden lograr que no importa de dónde vienes o quien eres ya que el éxito es para todos.

Este film es un claro ejemplo de que no se necesita de un alto presupuesto para elaborar una película de gran calidad con excelentes tomas y una extraordinaria fotografía.
pauli
11 de febrero de 2013
Burton con este film nos hace recordar aquél, abuelo, tío o padre que en la infancia solía contarnos una serie de historias fantásticas mezcladas con un toque de realidad, las cuales me causaban tanta felicidad al imaginar aquellos paisajes enigmáticos y misteriosos en dónde podías encontrar todo tipo de personajes, cada uno con su propia historia, los cuales le daban ese tinte pintoresco a la historia como lo es el Gran Pez.

El cual nos muestra que a pesar de los malos momentos, la vida puede ser distinta si le agregamos a esta un poco de color, risas, magia, aventura, amor, que nunca debemos de dejar de luchar por lo que se quiere , como me lo decía mi abuelo a diario al contarme cada una de sus anécdotas , a un recuerdo aquellos días oscuros en los que solía estar triste y el siempre estaba ahí para mí y hacia de esos días toda un aventura con aquellas historias tan únicas que lo caracterizaban.

A veces lo echo tanto de menos y me pregunto en qué momento deje de ver la vida de esa manera, porque tenemos que dejar atrás la imaginación y la fantasía cuando crecemos y nos volvemos adultos, por que dejar de prestarle atención aquel viejo que no hacía otra cosa más que darle un poco de magia a su vida y alégranos la vida.
pauli
<< 1 2 3