España España · Madrid
Críticas de Bobby
28 de septiembre de 2020
Como digo en el título lo más gracioso que se puede decir de este filme es que la crítica en general y los aficionados al cine en particular ( seguidores de Allen me imagino) consideren que es una ! comedia ! incluso algunos muy osados la califican de desternillante … jajaja me parto.
Esta película lo único que tiene es una sucesión de diálogos de lo más absurdo, evidentemente sin ninguna gracia. Woody Allen no es santo de mi devoción , con esta película y muchas otras del cineasta no hacen otra cosa que confirmar que es uno de los directores más sobrevalorados de la historia del cine.
me sorprende que la mayoría de las películas de Woody tienen una calificación en esta página por encima de 7... ver para creer . Ese dicho que dice que las mayorías no tienen necesariamente la razón en lo que afirman se puede aplicar perfectamente a los seguidores de este "genio"
29 de junio de 2020
No puedo realmente destacar nada de este filme.... dicen por ahí los críticos profesionales y algunos no tanto que es una comedia divertidísima ??? debo de haber visto otra película , porqué lo cierto que no le veo la gracia por ninguna parte. Ciertamente me lo esperaba he visto otros supuestamente grandes filmes de Ritchie que para mí no lo han sido ni mucho menos yo diría que es un director enormemente sobrevalorado.
Los señores de la mafia es en mi opinión una película mediocre, con un argumento mil veces visto, con buenas escenas de acción ( pero que se pueden ver todos los días).
La interpretación de los actores deja bastante que desear, especialmente McConaughey…. el resto hacen lo que pueden ( no gran cosa por cierto).
En definitiva un fiasco más para el señor Guy Ritchie
20 de marzo de 2020
Magnífico western... uno de los mejores de los últimos Treinta años y porqué no decirlo uno de los mejores de la historia del cine. Aparte de saber si la historia del personaje fue así en realidad o no (es lo de menos) la película es puro espectáculo de principio a fin, el argumento bien traído , la actuación de los actores tanto los buenos como los malos... Russell , Biehn, Boothe , están perfectos en sus papeles. Mención aparte es el personaje de Doc Holliday interpretado por un Val Kilmer en estado de gracia , magnífica actuación ofreciendo una de sus mejores interpretaciones ( yo diría que la mejor , digna de Oscar) .
Tiene todos los ingredientes que se le puede pedir para ser una gran epopeya del oeste : acción , drama, toques cómicos , amor , etc...
En definitiva un filme que pasará a la historia como uno de los mejores del género sin lugar a dudas.
25 de febrero de 2020
Había oído hablar muy bien de esta serie en la mayoría de ocasiones... lo cierto, es que no solo no me ha defraudado, si no que me ha encantado. Es una de las mejores series en lo que llevamos de siglo.
Destacaría prácticamente todo , una de las cosas que más me ha gustado es que no es la típica propaganda por parte de los Estados Unidos , describe con bastante acierto que ni los Americanos eran todos muy buenos, ni los alemanes eran todos malísimos.
La mayoría de los personajes están perfectos …. de los principales destacaría el rol de Damian Lewis un actor no muy conocido por estos lares , pero que sin embargo interpreta a la perfección su papel en la serie.
Se nota y mucho la mano de SPIELBERG Y HANKS que son los productores entre otros.
24 de febrero de 2020
Bueno no voy a extenderme demasiado para valorar esta película … De verdad podemos pensar que otro filme similar a este , pero que fuera de otra nacionalidad hubiera tenido la repercusión y fama que ha tenido y tiene esta película ; sinceramente yo pienso que no , me parece una película bastante mediocre en cuanto a argumento y desarrollo , poco creíble y tampoco nada novedoso. NO CREO que merezca llevarse los 4 Oscar que le han concedido , sobre todo con las películas que había nominadas este año.
Su supuesto toque cómico deja bastante que desear y en algunas fases del filme me parece incluso ofensivo y de mal gusto... en fin pienso que el año pasado hubo bastantes mejores cintas que esta , algunas de ellas obviadas injustamente.