España España · Madrid
Voto de Bobby:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2020
Como digo en el título lo más gracioso que se puede decir de este filme es que la crítica en general y los aficionados al cine en particular ( seguidores de Allen me imagino) consideren que es una ! comedia ! incluso algunos muy osados la califican de desternillante … jajaja me parto.
Esta película lo único que tiene es una sucesión de diálogos de lo más absurdo, evidentemente sin ninguna gracia. Woody Allen no es santo de mi devoción , con esta película y muchas otras del cineasta no hacen otra cosa que confirmar que es uno de los directores más sobrevalorados de la historia del cine.
me sorprende que la mayoría de las películas de Woody tienen una calificación en esta página por encima de 7... ver para creer . Ese dicho que dice que las mayorías no tienen necesariamente la razón en lo que afirman se puede aplicar perfectamente a los seguidores de este "genio"
Bobby