Voto de Bobby:
24 de febrero de 2020
Bueno no voy a extenderme demasiado para valorar esta película … De verdad podemos pensar que otro filme similar a este , pero que fuera de otra nacionalidad hubiera tenido la repercusión y fama que ha tenido y tiene esta película ; sinceramente yo pienso que no , me parece una película bastante mediocre en cuanto a argumento y desarrollo , poco creíble y tampoco nada novedoso. NO CREO que merezca llevarse los 4 Oscar que le han concedido , sobre todo con las películas que había nominadas este año.
Su supuesto toque cómico deja bastante que desear y en algunas fases del filme me parece incluso ofensivo y de mal gusto... en fin pienso que el año pasado hubo bastantes mejores cintas que esta , algunas de ellas obviadas injustamente.
Bobby