México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
17 de septiembre de 2007
Mi primera impresión: asquerosa, no hay porque ser tan explícitos.
Primero que nada esas tomas en el principio no hacían mas que marear, si el sentido era retratar la locura que poco a poco iba sintiendo el protagonista tal vez estaría bien pero termine completamente aturdida, imágenes completamente asquerosas de personas que en lugar de seres humanos parecían animales y bueno lo de la violación fue demasiado creo que es morboso en exceso.

"Irreversible" contiene desnudos, sexo muy explícito, violencia, drogas, en fin una serie de cosas que no hacen más que deprimir al espectador, retrato de una sociedad en decadencia.

La película no es tan mala porque desgraciadamente es algo real que le ha pasado a miles de mujeres alrededor del mundo y que otra manera hay de llevar a pantalla un hecho que por naturaleza es asqueroso.
6 de septiembre de 2007
Chucky apareció en mi vida cuando yo era muy pequeña, me encantaba ver sus películas de verdad las disfrutaba mucho y no me he perdido ninguna parte, al ver esta ultima me di cuenta de lo muy absurdo que era Chucky, me hizo perder toda esa fascinación de tenía por el personaje, no había motivo para una cuarta parte era completamente innecesaria, fue un esfuerzo fallido por seguir explotando al "muñeco diabólico".
Cuando no tienen buenas ideas para hacer una secuela entonces que no la hagan y punto eso de sacar al mercado historias nada más porque si no tiene sentido.
5 de septiembre de 2007
Mi primer comentario debe ser que realmente disfruté mucho esta película, me dio una gran sorpresa, no esperaba que fuera tan buena, la verdad es que no me gustan las historias románticas por lo que no tenía ni pocas ganas de ver "Mas allá de los sueños" y aún no recuerdo porqué la vi, pero me cautivó.

Los paisajes y los efectos simplemente excelentes, es un platillo exquisito para el sentido de la vista que se combina con una buena y conmovedora historia que habla del amor más allá de la muerte.

Altamente Recomendable.
4 de septiembre de 2007
En mi país, México, "El Bosque" fue promocionada como terror puro, incluso el corte que pasaban por televisión era bastante bueno, mejor que la película, cuando fui a verla al cine debo aceptar que el planteamiento me pareció bueno y me intrigo en efecto estaba muy metida en la historia todo iba de maravilla¡¡ pero... me lleve una desagradable sorpresa al ver de lo que se trataba en realidad, me resultó completamente un chasco porque ni terror, ni seres fantásticos ni nada.

En mi opinión una de los peores finales que he visto en mi vida ya que echó a perder toda la historia.

Llegue a la conclusión de que la película me decepciono por la equivocada publicidad que se le había dado, porque acudí al cine esperando algo completamente distinto.
Hasta el día de hoy no puedo definir, que me hubiera parecido si la hubiera visto sin conocer la publicidad.
31 de marzo de 2010
Antes que nada quiero dejar bien claro que no soy experta en cine, es más no sé un cáchuate de cine, las votaciones que he realizado se basan en qué tan entretenida me la he pasado viendo la peli en cuestión, antes de ver “Actividad Paranormal” leí algunas críticas de los usuarios de este sitio por lo que realmente no espera la gran cosa es más me esperaba un fiasco total pero igual la vi, debo decir que me sorprende que tenga criticas tan malas, la película realmente es muy entretenida.

Debemos entender que la intención no es parecer un documental, ni mucho menos hacer creer al espectador que son hechos reales incluso el DVD incluye los dos finales alternativos y otras curiosidades que nos hacen ver que esta película es una historia fantástica.

No entiendo muy bien porque siempre tratan de despedazar todas las películas; que si tienen mucha sangre porque tienen mucha sangre, que si no la tienen porque no la tiene, en fin... siempre leo infinidad de críticas sobre lo malo y muy pocas sobre lo bueno de las pelis.

En mi opinión es una buena película porque utiliza recursos que hacía mucho que no veía como por ejemplo: los actores no son los típicos niños lindos, no vi sexo (recurso muy utilizado en las películas de terror. Cuántas veces no hemos visto la escena de la típica parejita echándose un polvo y en eso.... el asesino, ente, monstruo o lo que sea de lo que se trate realiza su “magistral aparición), podría haber sido bastante predecible pero no lo fue un ejemplo es que nunca llegó el famoso demoniologo si este hubiera aparecido todos sabemos lo que iba a pasar (inútil describirlo), los efectos especiales no son la gran cosa pero logran su cometido.

Considero que lo más importante es que “Actividad Paranormal” logra despertar el interés y la curiosidad del espectador y contar una historia que aunque bastante simple es también bastante divertida (claro en lo que al género se refiere), creo que maneja un terror muy sutil.