México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
4 de septiembre de 2007
En mi país, México, "El Bosque" fue promocionada como terror puro, incluso el corte que pasaban por televisión era bastante bueno, mejor que la película, cuando fui a verla al cine debo aceptar que el planteamiento me pareció bueno y me intrigo en efecto estaba muy metida en la historia todo iba de maravilla¡¡ pero... me lleve una desagradable sorpresa al ver de lo que se trataba en realidad, me resultó completamente un chasco porque ni terror, ni seres fantásticos ni nada.

En mi opinión una de los peores finales que he visto en mi vida ya que echó a perder toda la historia.

Llegue a la conclusión de que la película me decepciono por la equivocada publicidad que se le había dado, porque acudí al cine esperando algo completamente distinto.
Hasta el día de hoy no puedo definir, que me hubiera parecido si la hubiera visto sin conocer la publicidad.
lol 19