México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2010
Antes que nada quiero dejar bien claro que no soy experta en cine, es más no sé un cáchuate de cine, las votaciones que he realizado se basan en qué tan entretenida me la he pasado viendo la peli en cuestión, antes de ver “Actividad Paranormal” leí algunas críticas de los usuarios de este sitio por lo que realmente no espera la gran cosa es más me esperaba un fiasco total pero igual la vi, debo decir que me sorprende que tenga criticas tan malas, la película realmente es muy entretenida.

Debemos entender que la intención no es parecer un documental, ni mucho menos hacer creer al espectador que son hechos reales incluso el DVD incluye los dos finales alternativos y otras curiosidades que nos hacen ver que esta película es una historia fantástica.

No entiendo muy bien porque siempre tratan de despedazar todas las películas; que si tienen mucha sangre porque tienen mucha sangre, que si no la tienen porque no la tiene, en fin... siempre leo infinidad de críticas sobre lo malo y muy pocas sobre lo bueno de las pelis.

En mi opinión es una buena película porque utiliza recursos que hacía mucho que no veía como por ejemplo: los actores no son los típicos niños lindos, no vi sexo (recurso muy utilizado en las películas de terror. Cuántas veces no hemos visto la escena de la típica parejita echándose un polvo y en eso.... el asesino, ente, monstruo o lo que sea de lo que se trate realiza su “magistral aparición), podría haber sido bastante predecible pero no lo fue un ejemplo es que nunca llegó el famoso demoniologo si este hubiera aparecido todos sabemos lo que iba a pasar (inútil describirlo), los efectos especiales no son la gran cosa pero logran su cometido.

Considero que lo más importante es que “Actividad Paranormal” logra despertar el interés y la curiosidad del espectador y contar una historia que aunque bastante simple es también bastante divertida (claro en lo que al género se refiere), creo que maneja un terror muy sutil.
lol 19