España España · Granada
Críticas de Cfelix
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de julio de 2007
Óscar es Grande, interpretación magistral de Óscar como Camarón, el mas grande cantaor que ha visto el mundo. A resaltar la perfección en los detalles, la excelente dirección y un guión muy cuidado aunque un poco corto. Un 9 de 10 para esta biografía filmada. (Cfelix: Cine+ España)
27 de agosto de 2009
La mejor película de la saga de Harry Potter, nos muestra una ambientación oscura donde por fin conocemos todos los secretos de los personajes, nos reiremos, y nos quedaremos con la boca abierta en un par de ocasiones gracias a los efectos especiales, un film muy bien planteado por David Yates. Merece la pena ver en el cine, pero para los mas hogareños, cerrad las ventanas y preparad palomitas, nos llega una entrega muy interesante del joven mago.
13 de julio de 2007
Excelente película de Stallone que rescata la esencia y sencillez del personaje de la primera entrega, la cual ganó el Oscar a la Mejor Película. Efectos de cámara que nos dejarán boquiabiertos en este último combate de un ya jubilado Rocky Balboa que quiere desatar ese nudo que lleva dentro, soltar ese tigre. Recomiendo esta película a los nostálgicos del cine bueno. (Cfelix: Cine+ España)
9 de junio de 2012
Entretenida película de acción y aventuras donde un puñado de super hombres y una super mujer, nos muestran desde un lado más real como es el mundo de LEE. Cuanto tenemos que agradecer a este hombre la fantasía que hoy día tenemos desde pequeños. Joss Whedon dirije a estos tiparracos en el excelente film de culto marvelista que creo la serie original avenger. La única pega, Samuel L. Jackson, no pega ni con cola, pero el hombre sabe meterse en cualquier papel.
2 de septiembre de 2007
Muy buena película que sigue el esquema de sus predecesoras. Una película para ver y volver a ver, Tucker y Chan forman una de las mejores parejas en esta comedia de acción, esta vez ambientada en Paris donde demostraran que son agentes a su manera. Una obra maestra de la comedia de acción que no puede faltar en ninguna videoteca, al igual que sus anteriores entregas. (Cfelix: Cine+ España)
<< 1 2 3 4 5 >>