España España · Granada
Críticas de Cfelix
1 2 3 4 5 >>
18 de julio de 2007
Impresionante película de acción-comedia de Jackie Chan donde hace muestra de su maestría en las artes marciales y de su excelente condición de actor. Agarraos fuerte al sillón y disfrutad de una película llena de humor y acción con el maestro de las artes marciales. A destacar la escena en la guarida de la banda. (Cfelix: Cine+ España)
27 de agosto de 2009
Acción sin ton ni son, este es el resumen de la película, la gente que critica a las películas de acción sin saber que se esconde mas allá de ellas no tienen ni sentido ni razón, nos encontramos ante una película de acción, pelea, artes marciales, no ante una película de culto, eso si, para los fan de las artes marciales y de Tony Jaa, será una excelente película. No tiene guión, pero muestra una fotografía que no tiene nada que envidiar a 300, una vez mas se demuestra que el cine tailandés es bueno, pero que muy bueno y a la vista esta, que a pesar de muchos críticos horrendos la colocan como malo, las películas se venden como rosquillas en España, y mas aun que las películas españolas, señores y señoras, por algo será. Buena película para entretenerse y despejarse.
16 de julio de 2007
Todos esperábamos su regreso y lo ha hecho por todo lo alto, Thai Dragon es catalogada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos por su ejecución en los movimientos y esta vez si, la esencia de la amistad a los animales y la cultura de los antepasados. Una película para tener entre nuestra videoteca por que aquí no hay aburrimiento. (Cfelix: Cine+ España)
18 de julio de 2007
Maravillosa película de los años ochenta que narra la historia de un reciente James Belushi nombrado rector de un instituto muy problemático, es una película que no debe de faltar para los amantes del cine como, “Mentes peligrosas” o “El sustituto”, pero esta vez con mas violencia y guión, brillante Belushi... (Cfelix: Cine+ España)
18 de julio de 2007
Sin lugar a dudas es la mejor serie de televisión hasta la fecha, por sus guiones, por su intriga y sencillamente por Grissom. Cada capitulo es un mundo que nos fascina mas por el crimen, los rastros, la investigación... (Cfelix: Cine+ España)
1 2 3 4 5 >>