España España · Granada
Voto de Cfelix:
6,4
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la ... [+]
27 de agosto de 2009
La mejor película de la saga de Harry Potter, nos muestra una ambientación oscura donde por fin conocemos todos los secretos de los personajes, nos reiremos, y nos quedaremos con la boca abierta en un par de ocasiones gracias a los efectos especiales, un film muy bien planteado por David Yates. Merece la pena ver en el cine, pero para los mas hogareños, cerrad las ventanas y preparad palomitas, nos llega una entrega muy interesante del joven mago.
Cfelix