España España · Gijón
Críticas de Hazard
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de marzo de 2019
Tengo que reconocer que no vi la película así que no puedo decir cual esta mejor de las dos.
La serie la verdad que es muy entrañable sobre todo al transcurrir a los ojos de un niño pequeño, aunque no sea todo el argumento basado en la mafia si que esta sobre el fondo.
Nos encontramos con típicos problemas y quehaceres de cualquier familia ( infidelidades, aborto, cambio de casa etc). Si que mezcla alguna acción simpática con actos sangrientos de la mafia algunos perpetrados por Toto Rinna , casualmente el padre de la familia hizo de Toto en el Capo d Corleone.
Los actos son basados en actos reales , asesinatos de políticos, policías etc. Yo como amante del genero mafia me decidí a verla y no me arrepiento aunque no sea íntegramente de mafia, narcotráfico y similares
13 de enero de 2019
Siempre he sido un fan y un friki de Van Damme y de pequeño gozaba con sus primeras películas así que decidí darle una oportunidad a esta serie.
No es que sea una serie que va a pasar a la historia, tiene algún puntazo y referencias a sus películas más emblemáticas y que te pueden sacar alguna sonrisa pero solo eso. La corta duración de los cápitulos que es sobre media hora la hace pasable y son solo seis capítulos así que tampoco te llevará mucho tiempo.
Recomendable si eres un nostálgico de Van Damme y te van la mezcla de humor y acción.
Anelka el incomprendido
Documental
Francia2020
6,0
1.018
Documental, Intervenciones de: Nicolas Anelka, Thierry Henry, Omar Sy, Didier Drogba ...
1 de septiembre de 2020
Notable documental sobre un controvertido jugador como fue Anelka , jugador que podía haber sido mucho mas de lo que fue pero quizás es parte de su misticismo.
Nos va mostrando su paso por los equipos mas importantes en los que estuvo ( estuvo en muchos... eso habla de su peculiaridad ) aquí recordamos su paso por el Madrid en donde no dio pie con bola en todo el año y al final fue decisivo con dos goles en las semifinales de la champions.
Aunque lo mas interesante sin duda es su difícil relación con la prensa y algunos entrenadores. En especial con el ex-seleccionador francés Domenech y su polémico caso en la selección francesa y que al final no fue lo que saco un diario francés que le termino de estropear su paso por la selección gala. Un titular falso de lo que ocurrió y que el propio Domenech reconoció que no fue verdad lo que puso el diario ( eso si lo reconoció varios años despues). También es interesante el lió que le preparo el diario Marca con la videoconsola.
En el documental hablan familiares, la mujer y excompañeros de Nico y nos muestra también como es su vida ahora como ex-jugador.

Recomendable para casi todo el mundo y muy recomendable para futboleros.
22 de marzo de 2020
De pequeño siempre me intereso el mundo ultra, los tifos, cánticos etc. Ahora ya perdí algo el interés pero si que me llamo la atención esta película de Netflix y ayer me puse a verla.

El film esta bien aunque si que podía profundizar en más cosas pero evidentemente una película no puede condensar lo mismo que una serie. Nos muestra sobre todo las luchas internas de un grupo ultra ficticio del Nápoles conocido como "Los Apaches", las distintas generaciones del grupo divididas en 3, la vieja escuela fundadora, los siguientes a suceder y los más jóvenes. El protagonista es el "Mohicano" un veterano que quiere dejar atrás su pasado y esta cerca de conseguirlo al conocer a una intrépida mujer pero se siente responsable por uno de los jóvenes cachorros que perdió a su hermano mayor en una reyerta.

La película decae un poco cuando se muestra el intento del Mohicano en cambiar de vida y si que al estar en Nápoles hubiera estado bien que hubiera habido algún vinculo con la Camorra o algo así pero creo que el film se puede calificar como aceptable.
19 de enero de 2019
Esperaba con ganas esta nueva edición de Narcos esta vez en México y las expectativas eran altas pero me ha dejado algo frio.
En la parte técnica poca queja, paisajes, ambientación y mùsica, pero si hablamos del resto ya la cosa flojea. Los capítulos a veces se desarrollan algo lentos y la duración de alguno que llega casí a una hora y diez...los puede hacer algo pesados.
En cuanto a las interpretaciones pues Diego Luna como bien dicen muchos da sensación de tener miedo, de ser un simple recadero en vez el jefe de jefes, aunque en los últimos capítulos creo que coje más seguridad. Michael Peña cae bien pero no da esa sensación de agente implacable sino más bien de un agente con mucha voluntad y entusiasmo. En general cuando hay una conversación a veces me cuesta entender bien las palabras supongo cosas del idioma, me pasa con casi todos los personajes en general.
No obstante si te gusta mucho este tipo de historias como narcotráfico, mafia o similares se merece por lo menos una oportunidad.
<< 1 2 3 4 5 >>