España España · Gijón
Voto de Hazard:
6,0
1.020
Documental Documental que analiza el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2020
Notable documental sobre un controvertido jugador como fue Anelka , jugador que podía haber sido mucho mas de lo que fue pero quizás es parte de su misticismo.
Nos va mostrando su paso por los equipos mas importantes en los que estuvo ( estuvo en muchos... eso habla de su peculiaridad ) aquí recordamos su paso por el Madrid en donde no dio pie con bola en todo el año y al final fue decisivo con dos goles en las semifinales de la champions.
Aunque lo mas interesante sin duda es su difícil relación con la prensa y algunos entrenadores. En especial con el ex-seleccionador francés Domenech y su polémico caso en la selección francesa y que al final no fue lo que saco un diario francés que le termino de estropear su paso por la selección gala. Un titular falso de lo que ocurrió y que el propio Domenech reconoció que no fue verdad lo que puso el diario ( eso si lo reconoció varios años despues). También es interesante el lió que le preparo el diario Marca con la videoconsola.
En el documental hablan familiares, la mujer y excompañeros de Nico y nos muestra también como es su vida ahora como ex-jugador.

Recomendable para casi todo el mundo y muy recomendable para futboleros.
Hazard