España España · madrid
Críticas de kiofu
20 de enero de 2017
Después de leer tantas críticas que son parecidas a mi opinión no sé que más añadir.
Bueno sí... esta es otra película que no terminé de ver. Se me hizo tan aburrida y carente de interés que la dejé "en cuanto se enrollaron".
Mala es decir poco, es malísima.
No sirve ni para verla en televisión... que fue donde intenté verla... por suerte no fui al cine, así que me costó menos mandarla a paseo.
29 de marzo de 2019
Visto que me la recomendó me puse a verla a pesar de que cuando me la recomendó me dijo lo siguiente: ¿has visto la de Superlópez? Me quedé dormido mientras la veía, pero no está mal.
Pensé... ¿cómo?
Le dije: ¿cómo va a ser buena si te has quedado dormido?
Su "respuesta": ¿es que no te gusta Rovira? ¿Has visto ocho apellidos vascos?
La mía: no mucho, porque cuando vi ocho apellidos vascos, me reí (la primera vez), después me reí bastante menos (la segunda vez), y al final me reí cuatro veces (la tercera vez).
Pues con esta lo mismo, me he reído cuatro veces, pero en el primer visionado... obviamente no pienso volver a verla.

Conclusión: es para fanáticos de Rovira, los demás abstenerse.

P.D. La chica de la cual ni recuerdo el nombre en la película... "pedazo de actriz"... parecía estar leyendo mientras hablaba.
4 de enero de 2017
La primera vez que la vi me reí mucho.
La segunda vez me di cuenta que no era tan graciosa.
La tercera y última descubrí que me reí cuatro veces.
Qué significa esto? Que es una película que cuanto más la ves, menos gusta.
9 de febrero de 2018
Acabo de verla en la versión más larga... casi 4 horas.
Técnicamente muy bien realizada y la música a la altura de esa técnica. Pero la historia...uf... tiene cosillas que atraen, pero son eso, cosillas... y es que si en 4 horas nada atrae... es para hacérselo mirar.
Como han dicho algunos el guión tiene lagunas enormes así como también "inventos" que no pintan nada en la historia.
Los western de Leone me encantan, aunque Hasta que llegó su hora no termina de convencerme del todo, sí me gustó en su mayoría, pero aquí se le fue la mano.
No es que sea una película demasiado larga y por eso no me guste, es que no llegó a hacer que me sintiera dentro de la historia en ningún momento. Es más, si hubieran muerto todos a la hora y media de película y se hubiese terminado estaría menos decepcionado.
14 de enero de 2017
Entretiene y además tiene sentido si se ve dentro de la saga.
Para mí le sobran algunas cosillas, como el personaje de Forest Whitaker en la mitad de la película.
Sin embargo, el principio por muy manido que sea, y el final son lo mejor.
En cuanto a los actores... hay de todo, pero a algunos les falta dar un toque de credibilidad en sus expresiones.
Me entretuvo y salí contento... eso para mí ya es un logro en una película.