España España · madrid
Voto de kiofu:
Comedia. Fantástico Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo ... [+]
29 de marzo de 2019
Visto que me la recomendó me puse a verla a pesar de que cuando me la recomendó me dijo lo siguiente: ¿has visto la de Superlópez? Me quedé dormido mientras la veía, pero no está mal.
Pensé... ¿cómo?
Le dije: ¿cómo va a ser buena si te has quedado dormido?
Su "respuesta": ¿es que no te gusta Rovira? ¿Has visto ocho apellidos vascos?
La mía: no mucho, porque cuando vi ocho apellidos vascos, me reí (la primera vez), después me reí bastante menos (la segunda vez), y al final me reí cuatro veces (la tercera vez).
Pues con esta lo mismo, me he reído cuatro veces, pero en el primer visionado... obviamente no pienso volver a verla.

Conclusión: es para fanáticos de Rovira, los demás abstenerse.

P.D. La chica de la cual ni recuerdo el nombre en la película... "pedazo de actriz"... parecía estar leyendo mientras hablaba.
kiofu