España España · Barcelona
Críticas de Vandann
<< 1 2 3
10 de abril de 2013
Los padres de la parodia y la comedia absurda dejaron volar su imaginación y talento para conseguir aterrizar una obra maestra del género, que nunca se hará vieja.

Ya no se hacen películas así. En las que cada escena siguiente es más absurda que la anterior, dónde cualquier cosa es susceptible de ser parodiada y en la que tiees que fijarte hasta en el fondo de la imagen para poder pillar todos los gags.

Algunas escenas de ésta, han sido recordadas en otras pelis como la escena de la discoteca, recientemente homenajedada en la divertida Ted.

No se puede evitar pensar que todas las pelis que parodian a otras pelis se han dejado influenciar por esta obra maestra de la carcajada, dónde el Rey de la parodia cinematográfica, Leslie Nielsen, se daba a conocer por fin en un papel pequeño pero desternillante. Puede que ya no esté entre nosotros, pero sólo quiero desearle suerte, ya que aún contamos con usted.

Lo mejor: Todo. Aunque el piloto automático...

Lo peor: que su secuela no estuviera a la altura.
10 de abril de 2013
Hay gente que odia a Jim Carrey, de hecho mi novia es una de esas personas. Pero hasta ella reconoce la genialidad de La Máscara. No hace falta decir que no habrían podido escojer un actor mejor para el papel, ya que él mismo es un dibujo animado en persona.

Aún ahora me sorprenden sus fantásticos efectos especiales y el mejor Jim Carrey de la historia. Sólo puedo decir que quien lo la haya visto, lo haga. Porque se reirá como nunca y verá en qué película descubrieron a Cameron Díaz.

Lo Mejor: JIM CARREY y los efectos especiales por supuesto.

Lo peor: Su HORRIBLE, HORRIBLE secuela "El hijo de la máscara"
10 de abril de 2013
Tengo que decir que no he visto la versión antigua. Pero ésta no está tan mal. Yo pasé un rato divertido viendo la sangre en 3D, como me lanzan el pico en 3D... Vaya, que estuvo bien. Realmente se nota cuando una peli ha estado rodada para verla en 3D, y ésta es una de ellas.

Jensen "Dean Winchester" Ackles quiso pasarse al cine, pero no escogió la mejor peli para hacerlo.
Seguramente visualizada normal, sin esas gafapastiles "tresdé" no será tan divertida. Pero alto, es entretenida como pocas.

Pero siempre nos quedará el recuerdo de que el San Valentín 3D es la película que mejor usa el 3D de todas las que he visto hasta la fecha. Y eso, señores, no es poco.

Lo mejor: el 3D.

Lo peor: el final.
10 de abril de 2013
Empezaré con una pregunta. ¿Por qué? ¿Por qué en el 1999 nos liquaron el cerebro con ésta "película"? Realmente no entiendo en que pensaban los productores de esta increíblemente aburrida y espantosamente difícil de ver (y de olvidar por desgracia) bazofia hollywoodiense.

Diría que para ganar dinero, pero dudo que lo consiguieran. Sólo puede haber una explicación posible, vieron La Momia de Stephen Sommers y dijeron:

"Eh, vamos a hacer una película de momias que seguro que ganamos pasta, ¡ahora están de moda!"
"Vale, pero tenemos que hacer algo distinto para que no se note tanto que lo hacemos por aprobechar el tirón"
"¡ Ya está! Metemos unas vendas asesinas que estrangulen a la gente. ¡Tengo unos compis de cole que nos harían precio especial amigo para los efectos!"

Luego cogieron a Mowli y a Drácula e hicieron una peli de un faraón al que le arrancan los órganos por ser un cabronazo y encima se quiere vengar.

Total no entiendo como el director de una buea película que es Resurrección puede caer tan bajo, al igual que el señor Lee y que encima vuelva a caer en las "vendas" de otro faraón en 2006.

Recomendación: si realmente la queréis ver, hacedlo, pero aseguraros de estar borrachos para ver si consigue, almenos, haceros reír o con suerte os dormiréis.

Lo mejor: pero realmente hay algo que destacar de este engendro?
Lo peor: TODO
<< 1 2 3