España España · Barcelona
Críticas de Vandann
1 2 3 >>
10 de abril de 2013
No sé por qué cada vez que veo esta película me sorprende lo bien llevada que está, lo divertida que resulta por su cuidado guión y lo bien que están todos. Nathan Lane se lleva todas las alabanzas con su gran interpretación de madre sobreprotectora gay. Bueníssimo.

También cabe destacar, que nunca vi a Gene Hackman tan divertido y a Calista Flockhart tan delgada... Robin Williams siempre perfecto y la banda sonora muy pegadiza.

Lo mejor: Nathan Lane y Agador Espartacus.

Lo peor: que Nathan Lane y Hank Azaria no levantasen cabeza después de esto
10 de abril de 2013
La película de Disney más divertida que he visto nunca. Se inventan la historia de Hércules, pero importa bien poco. Porque desde que empieza la película hasta que acaba, te dejan bien claro que lo que quieres es hacerte pasar un buen rato y emocionarte con las canciones. Y vaya si lo consiguen.

Entre mis Disney favoritas se encuentra El Rey León, El Jorobado de Notre Dame, Aladdín y ésta.
Además en tres de estas películas están algunos de los mejores villanos Disney. Scar, Jafar... Y Hades. Hades es un villano encantador. Malo pero divertido. El mejor personaje de esta peli sin lugar a dudas.

La banda sonora a cargo del siempre fabuloso Alan Menken está entre mis favoritas y de las mejores gracias a temas como "No importa la Distancia" o "Ha nacido una estrella".

Muy divertida y recomendable. De darle al play y no parar de reír.

Lo mejor: Hades

Lo peor: no le llegó el éxito esperado
10 de abril de 2013
ME ENCANTA. Nunca he visto una película igual a ésta. Humor, acción, emoción... todo en un mismo paquete y sin límite alguno.

Luc Besson es un realizador bastante irregular en general y últimamente sólo ejerce de productor, pero si hiciera más como ésta sería mejor.

Eso si, se tiene que reconocer que esta peli o te gusta o la odias. Es muy especial. La combinación que hace de esta obra de autor tan endiabladamente divertida y entretenida, puede no gustar a todo el mundo. Pero no por eso deja de ser una obra de culto.

Besson supo combinar a la perfección la mente retorcida y genial de Moebius, con el carisma de Willis, la comicidad de Tucker y la perfección sensual (y sexual) de Jovovich. Y el villano interpretado por Gary "siempre soy el malo" Oldman que está muy divertido. Aún me quedo parado viendo lo bien que ha envejecido la película. los efectos especiales són espectaculares.

Lo mejor: los actores.

Lo peor: Tucker puede resultar algo cargante para algunos.
10 de abril de 2013
Creo sin temor a equivocarme, que ésta es si no la mejor, una de las mejores parodias de la historia del cine. No te da tiempo a reír de un gag, que ya te estan metiendo otro.

La vi a los 15 años y aún cada vez que la veo me parto de risa. Ver a Charlie Sheen en esta película es un lujo, ya que no hay actor que con menos de dos muecas ya te hace reír como ninguno (excepto Leslie Nielsen, rey de la parodia).

Se la recomiendo a todo amante de las parodias, sobretodo a los que odien las películas denominadas "movie" menos la primera y la tercera. ¿Porque? Básicamente porque verán lo que es una parodia de verdad.

Lo mejor: Charlie Sheen en sus mejores momentos y la gallina.

Lo peor: Que aún haya gente que no la conozca
10 de abril de 2013
Mejor ejemplo de cine de acción en estado puro no puede haber. El rey de los héroes de acción que al final siempre acaban hechos polvo, inició esta divertida saga de pelis con mucha energía, grandes dosis de humor chulesco y desprendiendo un carisma que pocos actores tienen.

McLane se convirtió al instante en referente de tio duro vacilón y la película en un clásico del cine de acción al que cualquier realizador tomará como referencia.

Para comprender como tiene que ser una peli de acción, primero hay que ver ésta.
Hay cosas que no pueden faltar en una peli de éste tipo:

El tio duro: Willis.

El malote: Rickman.

Una frase reshulona: Yipee Kia-Yey hijo de puta.

Una escena para el recuerdo: el final (no diré cual es para no estropear nada)

Y lo más importante, acabar hecho un cromo.

Como dice mi madre: "Con un par de Bruce Willis en el mundo, se acabarían todos los problemas"

Lo Mejor: Sin duda Bruce Willis en su mejor papel. Él es John McLane.

Lo Peor: le tengo demasiado cariño para esto
1 2 3 >>