México México · León
Críticas de Jiddu
18 de agosto de 2017
No sé si es el cine el que actualmente tiene poco que enseñar o soy yo el que se ha vuelto terriblemente aburrido y al que nada le sorprende. La verdad, esperaba más de esta película ¿qué? no sé, ese "algo" mágico que tienen algunos filmes que logran envolverme, entusiasmarme, atraparme. No sucedió con Logan, como no sucedió con Kong, las dos últimas películas que he visto. Estoy preocupado de verdad, temo que no volverá ese cine...

No soy un experto en las películas de los X-Men me parece que hay algunas que todavía no he visto, pero esta última, me aburrió mucho, no me sorprendió en nada y tuvo muchos lapsos ridículos.
Podría enumerar todas las cosas que me parece que no tuvieron sentido, pero estoy tan decepcionado, que la verdad no tengo ni animo para burlarme.
14 de agosto de 2017
Lamentable lo que le sucede al cine actual, no hay ideas nuevas, recurren a lo viejo y lo hacen mal. En fin, esperaba más de esta película, no hizo que me interesara en ella en ningún momento, las actuaciones son pésimas y los clichés los de siempre. Me aburrió.
8 de agosto de 2015
Comprendo perfectamente la crisis que existe en el cine, donde hay muy pocas cosas nuevas por hacer, donde la creatividad está cada vez más limitada por lo ya antes expuesto y donde al parecer innovar y gustar es muy complicado. Y aun contemplando todo esto, estoy seguro que se pueden hacer cosas mucho mejores que "Sharknado" ...
Esta es una película en la que no gastaría un peso, incluso si quisieran regalarme el DVD, rechazaría la oferta, porque es una película, de las que no te quedan ganas de ver una segunda vez, de tan absurda que es.

Y me pregunto: ¿Qué diablos se estaba pensado para filmar algo así? intenté buscarle el lado cómico al asunto, pero no, nada, del ridículo absoluto que veía en pantalla, nada me parecía gracioso, eso si, de pena ajena.
Y resumiendo:
La historia en si, es ridícula.
Las actuaciones -aún con la seriedad que intentaban darle a este bodrio los actores- son muy malas
Los efectos especiales no son malos, lo que le siguen.
Podría seguir, pero no tiene sentido, ni para pasar el rato recomiendo esta cosa y por lo visto, hay segunda y tercera parte, pienso que aún con todo lo que he dicho sobre ella, este tipo de películas debe tener su público.
28 de mayo de 2020
Vengo muy apenado, con mucha vergüenza a dar mi "humilde" opinión sobre ésta película. Mira que venir a ponerle un 2 de calificación cuando tiene "miles" de 10, solo puede hablar de mi evidente retraso mental.
Pero es que debo ser sincero, más allá de lo bien escenificada que ha sido la época, con toda esa pomposidad ridícula y de la genialidad que existe en la música de Mozart, el filme me ha parecido terriblemente: ¡ABURRIDO!
Llevaba una hora y media de trama y estaba muy desesperado, me urgía que terminara, pensar que me faltaba exactamente otra hora y media que por supuesto incluía muchas pelucas, risas de estúpido, escritura de partituras y ópera, sobre todo mucha ópera, sólo hizo más larga "mi agonía".
Vi ésta película recomendada por un amigo, que me dijo, es de sus favoritas, la ha visto mínimo cuatro veces. Mi amigo no sabe de música, estoy seguro que nunca ha escuchado por su cuenta una obra de Mozart, no imagino que pudo haberle gustado tanto sobre éste filme. Prometí ver ésta peli y comentar con él, lo que me había parecido, ahora tengo tanto miedo que el nombre de la película salga a tema. Estoy seguro que tendré que mentir en decirle que: "me gustó" y no lo que verdad pienso y siento sobre éste filme. Lo que sí, es que ahora estoy verdaderamente intrigado en saber qué es lo que le gustó tanto de ésta película, para tenerla entre sus favoritas y verla ya más de dos veces.
Ayer solo quería que terminara, las 3 horas me parecieron eternas. No sentí más emoción que escuchar la música de Mozart (que para eso podría haber puesto un CD) y una ligera identificación por el personaje de Antonio Salieri, pero no lo suficiente para verlo 3 horas.
En fin, me he equivocado de película, no es para mi. No dudo que haya personas que disfruten escuchando la música y las óperas que acompañan el filme e incluso la parte biográfica que pueda haber en ella. Lo que estoy seguro es que si yo quisiera saber algo de Mozart, leería una biografía, escucharía sus obras en un CD o asistiría al teatro a presenciar una ópera.
Soy sincero al decir que ni por curiosidad (para ver si me perdí un magnífico detalle) volveré a invertir 3 horas de mi vida en ver nuevamente éste filme. Tan es así que pongo a la venta el DVD con muy poco uso...
30 de julio de 2015
Me pareció una muy mala película, me aburrió la mayor parte del tiempo, esperaba sin duda algo más agradable, más original, es increíble que la mayoría de los gags que contiene la película, los muestran en los trailers, por que de ahí en más, hay muy poco...

Gran decepción, echa solamente para vender y vender y sin duda para los más pequeños de la casa.

Lo bueno que fui a verla al cine el día que la entrada a estaba a mitad de precio y así solamente me sentí el 50% estafado.