España España · Valencia
Críticas de vintxenba
17 de septiembre de 2014
Cuando vamos al cine a ver una película de Luc Besson sabemos qué clase de película vamos a ver, una mezcla de géneros cuyos protegonistas son normalmente chicas muy guapas, sexys y muy peleonas y con una historia bastante disparatada. En esta ocasión las tres características se cumplen a la perfección pero la última de todas seguro que te hace preguntarte qué pasará si nosotros utilizáramos nuestro cerebro al 100%.

Con esta pregunta que he lanzado al aire Luc Besson ha hecho una película con muy buen ritmo, y hacer al espectador aguantar en la silla para que descubriera lo que depara el próximo porcentaje.

En cuanto a los protagonistas, Scarlett Johansson es la protagonista principal y la que lleva la voz cantante de la historia, que empieza con una base pesudocientífica, sobre el cerebro humano, explicada por el secundario de lujo, Morgan Freeman.

Lo bueno: La acción trepidante, el personaje de Scarlett y los efectos especiales
Regular: Personajes desaprovechados, un ejemplo es Morgan Freeman aunque lo hace muy bien
Lo malo: Cosas de la película que no explica, por ejemplo los chinos

Por último un comentario: si la veis no os quedareis indiferentes.
Hasta otras criticas
18 de septiembre de 2014
Últimamente los directores optan más por hacer thrillers y hay muy pocos que realmente lo consiguen. Esta película en concreto sí lo consigue porque tiene tensión y suspenso en si morirá o no morirá en tres días, eso yo no lo voy a decir por respeto a los que no la han visto.

Kevin Costner es un es un veterano agente del servicio secreto que nunca se rinde y que sueña con volver a ser padre de una hija a la que casi nada conoce tras detectarle un cancer. Para ello es contratado por la guapísima Amber Heard para matar a un traficante llamado Lobo

Esta es una película que contiene varios géneros que no hace sino dar más empaque al film y me recuerda a las películas de Luc Besson pero sin llegar a serlo.Tiene momentos en los que te hace reir, momentos como el del contable de El Lobo o como el del italiano con la salsa para los macarrones. Aparte nos hace una visita por las calles de la ciudad del amor, Paris, un plus que por mi parte merece una estrella más.

La acción de la película está durante toda el metraje de la película pero se hace más intensa hacia el final, donde se ve el espíritu guerrillero de Kevin Costner, un espíritu que le puede llevar a protagonizar la cuarta película de los Mercenarios (Esperemos que si).

En general la película está bastante bien pero hay cosas que no tienen mucho sentido. Por ejemplo, nos quieren hacer creer que un cancer se puede curar con vodka o la obsesión de kevin Costner por la bicicleta en toda la película aparte del papel de Amber Heard, que no se qué hace en esta película.
13 de septiembre de 2014
Quien haya visto la serie de los noventa Friends podrá apreciar el mismo estilo de la serie en la película pero con una mira hacia el futuro, los niños. Creo que se quiere captar lo que implica la vida en pareja, la paternidad cerca de los cuarenta.

La película cuenta la vida de seis amigos, dos parejas con hijos y dos amigos solteros que piensan en tener un hijo sin las cosas del matrimonio.

Película con buenos diálogos, buen ritmo, buenos personajes pero un único fallo, los últimos quince minutos. Pelicula que recomiendo que se vea si se quiere recuperar los buenos momentos vividos en Friends.
15 de septiembre de 2014
Al ver el título de esta película mi imaginación me llevó a la Star Wars ya que la historieta que podría contar sería similar, pero en esta ocasión no hay historia que contar porque no se explica nada de nada, te lo tienes que imaginar tu mismo.Este es el primer error del director cuyas películas anteriores realizadas rozan la tontería por no decir algo más fuerte.

El segundo error y yo creo el más grave es el de la relación de los personajes. Al principio van unos contra otros, luego están condenados a ayudarse cuando están en la prisión para salir de ella y de repente son amigos del alma, no se entiende. James Gunn madura demasiado pronto la relación entre ellos.

El tercer y último error, comentar de pasada lo que es el orbe, un objeto que puede destruir un planeta y un pilar muy importante en la historia de la película.

Lo único bueno que he visto en la película ha sido los efectos especiales, que son muy buenos. En definitiva si quereis perder tiempo y dinero ir a verla.

Espero que os haya gustado.
8 de octubre de 2014
Otra película de este mismo director con una idea novedosa pero que esta vez se ha pasado de rosca. La trama del film es la siguiente, Nick Chambers (Elijah Wood), es un bloguero que tiene una página web dedicada a una famosa actriz y que gana un concurso para conocer a su actriz favorita Jill Goddard (Sasha Grey). En un momento entra en escena un hacker llamado Chord que le cuenta una historia sobre la nulidad de la cita con la actriz y le da la posibilidad de espiarla a través de sus aparatos electrónicos (móvil y ordenador) sin que ella se percate.

Hasta aquí todo bien pero a partir de aquí aparecen otros personajes que emborronan mucho la trama y la hacen mucho más débil haciendo que el espectador desconecte de inmediato y pase a hacer otras cosas.

En cuanto a los actores, los dos muestran poca calidad artística en la película ya que Sasha Grey es una novata en esta área del cine y le queda mucho por aprender mientras que parece que a Elija Wood le sobrepasa este papel.

Para acabar, si no la habeis visto no os aconsejo verla ya que perdereis el tiempo y dinero que podeis emplear en otras cosas.