España España · Valencia
Voto de vintxenba:
17 de septiembre de 2014
Cuando vamos al cine a ver una película de Luc Besson sabemos qué clase de película vamos a ver, una mezcla de géneros cuyos protegonistas son normalmente chicas muy guapas, sexys y muy peleonas y con una historia bastante disparatada. En esta ocasión las tres características se cumplen a la perfección pero la última de todas seguro que te hace preguntarte qué pasará si nosotros utilizáramos nuestro cerebro al 100%.

Con esta pregunta que he lanzado al aire Luc Besson ha hecho una película con muy buen ritmo, y hacer al espectador aguantar en la silla para que descubriera lo que depara el próximo porcentaje.

En cuanto a los protagonistas, Scarlett Johansson es la protagonista principal y la que lleva la voz cantante de la historia, que empieza con una base pesudocientífica, sobre el cerebro humano, explicada por el secundario de lujo, Morgan Freeman.

Lo bueno: La acción trepidante, el personaje de Scarlett y los efectos especiales
Regular: Personajes desaprovechados, un ejemplo es Morgan Freeman aunque lo hace muy bien
Lo malo: Cosas de la película que no explica, por ejemplo los chinos

Por último un comentario: si la veis no os quedareis indiferentes.
Hasta otras criticas
vintxenba