España España · Valencia
Voto de vintxenba:
15 de septiembre de 2014
Al ver el título de esta película mi imaginación me llevó a la Star Wars ya que la historieta que podría contar sería similar, pero en esta ocasión no hay historia que contar porque no se explica nada de nada, te lo tienes que imaginar tu mismo.Este es el primer error del director cuyas películas anteriores realizadas rozan la tontería por no decir algo más fuerte.

El segundo error y yo creo el más grave es el de la relación de los personajes. Al principio van unos contra otros, luego están condenados a ayudarse cuando están en la prisión para salir de ella y de repente son amigos del alma, no se entiende. James Gunn madura demasiado pronto la relación entre ellos.

El tercer y último error, comentar de pasada lo que es el orbe, un objeto que puede destruir un planeta y un pilar muy importante en la historia de la película.

Lo único bueno que he visto en la película ha sido los efectos especiales, que son muy buenos. En definitiva si quereis perder tiempo y dinero ir a verla.

Espero que os haya gustado.
vintxenba