México México · Cuernavaca
Críticas de Sol
<< 1 2 3 4 >>
5 de noviembre de 2011
Benigni, en uno de sus papeles más memoriales, hace presente su grandioso talento frente a la cámara y detrás de ella.

Diversión, ternura, convicción, esfuerzo, talento, tristeza, impaciencia, etc., todo un manjar de expresiones visuales y sentimentalismos encontrados con, una gama de contextos sociales y criticas constructivas al embargo de una época representativa de la historia.

Una película que nos demuestra, que a pesar de todo "La vida SÍ es bella".
25 de octubre de 2011
Una película perturbadora e intrigante. Dejando a un lado el penoso suceso que embarga la historia (que en sí no debe afectar; bueno, solo al morbo), ésta nos trasporta a la vida de un personaje con un desarrollo bastante peculiar. Resulta ser una película muy americana (evidentemente) pero, con una temática que puede resultar bastante identificable o bien, que puede adentrarse perfectamente en la vida cotidiana de una sociedad en decadencia.
Hay una critica profunda adornada con una subversión morbosa y bastante notable con los personajes que se ven envueltos, tanto los principales como, los secundarios. Actuaciones notables, y con un final que vale la pena ver. ¿Qué más nos puede quedar, si no es en el nihilismo y el conformismo de, cuando no se tiene absolutamente nada más?
20 de julio de 2011
La vida es bien recibida como una buena: "Bienvenida a la casa de muñecas".

Una representación total sobre la adolescencia y la vida común y corriente de los jóvenes. Necesidades reflejadas, afecciones de la cotidianidad, deseos del momento y fastidios por la vulnerabilidad. Una película que se sumerge en la verdad, una película que refleja como nuestro problema no la vida, sino como la percibimos.
20 de julio de 2011
Una vista fuera de lo común. Un guion único. Un gran director. Un reparto entrañable. Da como resultado: una opera prima sin comparación.

Reservoir Dogs es una película que indaga en las grandes demarcaciones de lealtad; es destacable que el fin de la película en sí, sea connotado en una firma usual en Tarantino... la crudeza.
Hay grandes razones por las cuales no vale la pena indagar más en el contexto de la película, una de ellas... el sabor y el valor de ésta película se lo das "tú"... vale la pena que la veas.
3 de julio de 2011
Lejos de la pobre interpretación que realiza Christina Ricci en Gasparin; Pumpkin se convierte en una película horchata, pero alejándose del prejuicio que connota la portada, esa película se convierte en una sátira.

Jugando con el genero de Comedia-Romantica y Drama, Larson y Abrams logran un perfecto escupitajo a todo lo que rodea a la "perfecta" etapa adolescente Americana; con un inicio muy fastidioso y superficial hace que el espectador tomé un prejuicio a la ligera; el desarrollo de la película se convierte en una visión congruente y dramática sobre las cuestiones superfluas y las cuestiones desinteresadas (como se puede ver en la escena de la playa) y, también con el contenido esperanzador que tiene como transformación las decisiones de Carolyn (Ricci); y con una escena final con un inicio bastante melancólico y un final que supera lo meloso.

En fin, una buena película que surte como experimento y que se queda como una buena experiencia para verla unas dos veces, gracias a su OST y a la toma final; una toma que deja mucho al espectador para que este tenga su propia opinión, con dicha escena termina una obra que si bien, no es magnifica tampoco es mala.
<< 1 2 3 4 >>