México México · Cuernavaca
Voto de Sol:
Drama. Comedia. Romance Carolyn McDuffy (Christina Ricci), la reina del campus, está tan decidida a promover su club estudiantil femenino, que se ofrece como voluntaria en los juegos para discapacitados. Allí conoce a Pumpkin (Hank Harris), un atleta postrado en una silla de ruedas del que acaba enamorándose. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2011
Lejos de la pobre interpretación que realiza Christina Ricci en Gasparin; Pumpkin se convierte en una película horchata, pero alejándose del prejuicio que connota la portada, esa película se convierte en una sátira.

Jugando con el genero de Comedia-Romantica y Drama, Larson y Abrams logran un perfecto escupitajo a todo lo que rodea a la "perfecta" etapa adolescente Americana; con un inicio muy fastidioso y superficial hace que el espectador tomé un prejuicio a la ligera; el desarrollo de la película se convierte en una visión congruente y dramática sobre las cuestiones superfluas y las cuestiones desinteresadas (como se puede ver en la escena de la playa) y, también con el contenido esperanzador que tiene como transformación las decisiones de Carolyn (Ricci); y con una escena final con un inicio bastante melancólico y un final que supera lo meloso.

En fin, una buena película que surte como experimento y que se queda como una buena experiencia para verla unas dos veces, gracias a su OST y a la toma final; una toma que deja mucho al espectador para que este tenga su propia opinión, con dicha escena termina una obra que si bien, no es magnifica tampoco es mala.
Sol