México México · Cuernavaca
Voto de Sol:
Drama La vida del pequeño Jeremiah no es un cuento de hadas. Educado por unos abuelos fundamentalistas, y llegando a mantener relaciones sexuales con hombres disfrazado de mujer ante la indiferencia de su abusiva madre (Asia Argento), sus días y sus noches se han convertido en un infierno poblado de ogros perversos. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2011
Una película perturbadora e intrigante. Dejando a un lado el penoso suceso que embarga la historia (que en sí no debe afectar; bueno, solo al morbo), ésta nos trasporta a la vida de un personaje con un desarrollo bastante peculiar. Resulta ser una película muy americana (evidentemente) pero, con una temática que puede resultar bastante identificable o bien, que puede adentrarse perfectamente en la vida cotidiana de una sociedad en decadencia.
Hay una critica profunda adornada con una subversión morbosa y bastante notable con los personajes que se ven envueltos, tanto los principales como, los secundarios. Actuaciones notables, y con un final que vale la pena ver. ¿Qué más nos puede quedar, si no es en el nihilismo y el conformismo de, cuando no se tiene absolutamente nada más?
Sol