Críticas de LUCIO VORENO
28 de marzo de 2009
Me van a canonizar por haber logrado ver esta peli sin palmar antes.
Os juro que en los 80´s, las pelis malas de serie Z eran así de básicas, pero teníamos otra mentalidad. Hasta la canción del final, es de heavy malo como las de antes.
Este nefasto director ha visto en el 2006 "Los chicos del maiz", y se ha dicho: "Yo la coloco aquí, que ya nadie se acuerda..." Dios mío, la genial "The Goonies" daba bastante más miedo!!!
Los actores son de peli de sobremesa de A3TV.
Lo de la amiguita fantasma de la niña es más previsible que Leire Pajín.
Memorable lo del "zombie" bueno sonriendo al final. Por favor que le pregunten a Romero lo que es un zombie. Avisados quedais.
Alea Iacta Est.
28 de junio de 2008
Bien, es difícil críticar algo tan espeluznante. Esta no es peli ni de A3 TV en horario after-hour.
Recordais las pelis porno de Blake Edwards?? Pues esta es clavada pero no sale ni un pezón.
Si quereis ver algo de terror lésbico no dejeis de ver "La metamorfosis" de la serie Masters of Horror. Esta dá más pena que el carisma y la naturalidad del Lehendakari Ibarretxe. Avisados quedais. Alea Iacta Est.
1 de septiembre de 2008
Increíble. Película de hoy en día rodada como las de antes. Si señor, este Verhoeven me ha sorprendido otra vez. Te cambia de registro y se queda tan pancho. No se amilana por el lobby de la pasta gansa y los fuegos de artificio. Esto si que es Europa pero sin dormirse en los Renoir. La actriz principal se cuelga todo el peso de la actuación y sale de lo más indemne. Además me la pido para los Reyes.
Una cosa, porque se empeñan las películas en que todos los bòches son nazis, sádicos y de las SS??? Es que no había curritos del ejército alemán que hacían lo que tenían que hacer por su país??
Jodér que se lo pregunten a los de las Antillas y a los sudafricanos lo bien que se portaron los holandeses...Pero en fin un 10 de pelí. Alea Iacta Est.
28 de junio de 2008
Bien, os aseguro que Alien y Predator daban más que respeto. Esta cinta es un engendro. No sé donde colocarla. Jamás ví a los típicos teenagers (incluida la sempiterna rubia de bote) siguiendo perfectamente el rastro de una máquina perfecta de matar venida del espacio exterior.
Los Aliens parecen ratas y el Predator es un híbrido entre Karembeu y el león de la M.G.M. Los nefastos actores de todo a cien sobreactuan. El Sheriff es más inoperante que Peta Zeta. Hay asesinatos de humanos sin ton ni son.
Cuando la cámara hace de visión térmica del Depredador suenan más latigazos que en la serie "Raices".
Mucho presupuesto pero se olvidaron de que los Aliens nacen primero de un huevo que pone previamente la Reina, y aquí parecen Borbones generandóse exponencialmente.
Avisados quedaís. Alea Iacta Est.
15 de marzo de 2009
No perdais el tiempo viéndola. Perdereis éste y las ganas de volver a pasar miedo.
Película nefasta en la que lo que dá más canguelo es la caratula.
Ya está bien de versionear a los "Japos". A ellos sí que les gusta este tipo chorradas de argumentos tecnológicos. Nos ha jodido, llevan 10 años de crisis económica y cualquier cosa les aterra si menea la cabeza para los lados muy rápido y avanza hacia ellos erráticamente como Chiquito de la Calzada.
Que pasa que si en Tokio lo cool es llevar el pelo como Cindy Lauper, en Occidente nos tiene que gustar???por favor...
Me dá mucha pena el señor Edward Burns. Lo que apuntaba el chico en "Salvar al soldado Ryan" y para lo que se ha quedado...
Por último destacar el papelazo de la fémina protagonista. Esta mujer tiene menos crédito en la actuación, que la portavoz del PNV. No se lo cree ni ella. Avisados quedais.
Alea Iacta Est.

Últimas películas visitadas