Voto de LUCIO VORENO:
1 de septiembre de 2008
Increíble. Película de hoy en día rodada como las de antes. Si señor, este Verhoeven me ha sorprendido otra vez. Te cambia de registro y se queda tan pancho. No se amilana por el lobby de la pasta gansa y los fuegos de artificio. Esto si que es Europa pero sin dormirse en los Renoir. La actriz principal se cuelga todo el peso de la actuación y sale de lo más indemne. Además me la pido para los Reyes.
Una cosa, porque se empeñan las películas en que todos los bòches son nazis, sádicos y de las SS??? Es que no había curritos del ejército alemán que hacían lo que tenían que hacer por su país??
Jodér que se lo pregunten a los de las Antillas y a los sudafricanos lo bien que se portaron los holandeses...Pero en fin un 10 de pelí. Alea Iacta Est.
LUCIO VORENO