España España · Aviles
Críticas de thorinin
23 de marzo de 2011
Me ha aburrido tanto que no me apetece ni siquiera hacer una crítica.

3 historias entrecruzadas a calzador, donde solo salvo la de los niños, a medias...

Para olvidar, tito Clint, esperemos que con la siguiente me sorprendas, porque vamos, 6 euros tirados a la basura.
23 de marzo de 2011
Pocas películas me han hecho pasar mas vergüenza ajena en el cine como lo siguiente: spoiler.

Por lo tanto, la califico en función de esa parte de la película. Añado que es un quiero y no puedo estas películas, aparte que detesto al actor, creo que su mejor papel es en la película de Tropic Thunder, quien haya visto su comienzo sabrá por que lo digo.

Eso si, siempre aparecerá alguno al que le guste, conozco varios, nunca los entenderé, para mi la serie de los 90s le da mil patadas a las películas, pero bueno, esperemos que cuando las rehagan como pasó con Batman mejore, si no, adiós Spidy!
23 de marzo de 2011
Lo mejor de la película es no verla, no perdáis tiempo de vuestra vida en ella, no la alquiléis, no la compréis, huid como huiríais de Bu Bu si os quisiese engullir.

Cualquier OVA de la serie supera esta mierda.
23 de marzo de 2011
Ante una catastrofe natural como esta película, lo mejor es tratar de no verla, los Movie cansan, creo que poco a poco irán desapareciendo, desde Scary Movie que fue una pelicula potable, ha ido cuesta abajo y sin freno esta saga.
Huir de este Tsunami de pelicula.
28 de diciembre de 2012
Dando un paseo por las críticas de los usuarios de esta web podemos observar que estamos ante una de las mejores películas de año. Los 10 caen a chorros, se puede sacar la conclusión que estamos ante una obra de arte del cine actual. Debería obtener todos los Oscars si por mucha gente de esta web fuese, pero en mi opinión, ¡NO!

En el trailer muestra algo totalmente diferente a lo que te esperas de esta película cuando vas a verla al cine. Y es que no hay tanto dialogo como creéis. Olvidaros de lo que estáis acostumbrados en el género musical del pasado, aquí la historia no se va entrelazando entre diálogos y canciones de vez en cuando, la historia avanza con canciones, por tanto estamos ante un musical llevado al cine.

¿Qué quiero decir con esto? De 150 minutos de película, el 90-95% son canciones. Aquí es cuando os comento, ¿Sabéis ingles? ¿Podéis llegar a entender lo que cantan en ingles sin falta de leer los subtítulos? ¿Cómo lleváis el tema de ver películas subtituladas?

Tenerlo claro antes de ir al cine, este 90% de película donde los protagonistas cantan, es en ingles con subtítulos en español. Esto no lo dice en el trailer, por tanto, hago esta crítica para que lo sepa la gente, ya que estoy seguro que esas 6 o 7 personas que se fueron del cine a los 20 minutos no lo sabían.

Conclusión, esta película no está orientada para todo el público. Mi ingles no es tan potente como llegar a ver la película sin mirar para abajo de la pantalla del cine, por tanto, no llego a tener una inmersión total en la película. Mis sentimientos no florecen pese que la historia debería hacerme lo contrario.

Con esto no quiero decir que sea una mala película, la historia está bastante bien contada, ciertos actores lo hacen espectacular como Hugh y Anne. Muchas canciones son muy emotivas y de las cuales recordaras una larga temporada. El problema es que se me hizo pesada al tener que leer tanto, estoy seguro que si fuese ingles, americano o bilingüe la hubiese apreciado con otros ojos, pero tengo mis limitaciones y es una pena la verdad.

Solo espero, que está crítica se me valore como es debido ya que estoy intentando explicar cosas que no se explican en el trailer, luego que cada uno la vea y opine al respecto, pero por lo menos sepa que va a ver.