España España · Aviles
Voto de thorinin:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
23 de marzo de 2011
Pocas películas me han hecho pasar mas vergüenza ajena en el cine como lo siguiente: spoiler.

Por lo tanto, la califico en función de esa parte de la película. Añado que es un quiero y no puedo estas películas, aparte que detesto al actor, creo que su mejor papel es en la película de Tropic Thunder, quien haya visto su comienzo sabrá por que lo digo.

Eso si, siempre aparecerá alguno al que le guste, conozco varios, nunca los entenderé, para mi la serie de los 90s le da mil patadas a las películas, pero bueno, esperemos que cuando las rehagan como pasó con Batman mejore, si no, adiós Spidy!
thorinin