España España · sevilla
Críticas de mercurio
22 de mayo de 2006
Se muestra como la pequeña Melissa ha madurado, desde que apareciera en "Clarissa", esta divertida comedia que trata de la vida de tres brujas, una de ellas adolescente que junto a sus tías intenta llevar una vida normal, tras descubrir sus poderes al cumplir los 16 años.
Sabrina junto a sus amigos y Harvey, su primer amor, vivirán numerosas aventuras, desde el instituto hasta llegar a la universidad. Incluso contarán con las apariciones de los hermanos de Melissa y la famosa Soleil di Moon, que interpretó a la famosa "Punky Brewster".
21 de abril de 2011
Acabo de leer alguna que otra crítica, y en mi opinión la peli está genial. No sabría definirme como fan o no, de Hannah Montana, pero sí es cierto que conozco a Miley desde su pequeñita aparición en Big fish, y es una buena actriz, aunque allí era conocida como Destinity Hope.
Es cierto que uno mira la película y piensa "Oh, Hannah, a ver qué clase de peli vamos a tener que soportar...", y quizás incluso yo misma, podría incluirme en esa valoración.
El motivo que tenía para verla no era otro que el considerarme fan de Nicholas Sparks, el escritor de esta obra, con la novela del mismo título , más conocido por sus obras, "El diario de Noah" y "Un paseo para recordar".
Ahora no sé qué nota darle, pero seguro no va a ser un 5, ya que hace que el espectador se sienta satisfecho con ella, y como más de uno ha mencionado, se Hannah Montana es un personaje y una serie, Miley es una chica que llegó a Disney por sus trabajos anteriores.
Tampoco estoy de acuerdo, como dicen, que ha logrado su éxito siendo una niña explotada por una multinacional, ni mucho menos, ya que entró junto a su padre, y ambos no hacen más que maldecir un programa, que se ha convertido en un producto que ha vendido mucho, la ha hecho famosa, y ha contribuido a que numerosos niños y adolescentes, se diviertan con dicha serie.
1 de marzo de 2011
La vida de Daniel es lejos de ser la más deseada para un niño de 15 años, con la mudanza las cosas en el instituto van a peor.
Con la ayuda del señor Miyagi, no sólo aprenderá el arte del kárate, al contrario, le enseña cosas de la vida, como la confianza, la disciplina, a no tomarse las cosas demasiado a pecho,...
Para los que no hemos tenido una adolescencia con una popularidad excesivamente alta, nos proporciona esperanza, haciéndonos ver que todo en la vida tiene solución que no sólo se arregla empleando la violencia.
Quizás algunos piensen que es una película para pasar un rato, pero los que crecimos con este largometraje, hizo que nos identificásemos tanto con los personajes, que más de uno salió del cine dando patadas como el señor chino.
6 de marzo de 2011
Una película para los que tienen una visión bastante pobre de la labor de los sacerdotes, ya que cuenta la vida de un sencillo párroco que recibirá la ayuda de otro más joven, para ayudarle con los apuros económicos que está pasando.
La forma de afrontar los problemas, de tratar a todo el mundo, desde los niños, adultos, tanto creyentes como no, hace que toda la comunidad se vea afectada.
De fondo una música tan divertida como buena, que ayuda a transmitir los valores de la que esta producción está plagada, y prueba de la calidad son los numerosos premios que ganó.
Cuentan incluso que EEUU, un país definido como protestante, se hizo eco de la palabra, y protestó en forma de otra visión, en la que el respetable padre O'Maley, católico, era comparado con Cary Grant, en la comedia "La mujer del Obispo", aunque no hizo sombra ni a esta cinta, ni a la posterior secuela, "Las Campanas de Santa María.
Para mí es un clásico que no debe perderse ningún amante del buen cine.
28 de febrero de 2011
Aunque no parece una de las obras más conocidas de Frank Capra, es la que mejor muestra el verdadero significado de la unión familiar y la amistad.
En este divertido largometraje, tratan numerosas escenas tan entrañables como divertidas, en las que no se olvida de incluir alguna dosis de amor.
Para los que han olvidado lo que es que te respalden, apoyo y comprensión, demostrando que por muy mal que vayan las cosas, siempre hay solución, les recomiendo que vean esta divertida comedia llena de algunos valores que muchos creían perdidos.