España España · Molina de Segura
Críticas de WickedFranklin
<< 1 2 3 4 >>
12 de julio de 2018
Es mi caso, como el de muchos otros. Soy incapaz de aceptar panfletos como este, una serie dirigida al público infantil, pero que gusta más al típico esclavo del fitness. Como anécdota, diré que mi profesor de Educación Física de secundaria no era el típico gordo maltratador de niños (luego a luego lo hubiera preferido así), sino un cachas engreído que lloraba si comía patatas fritas una vez al año... Y si, una vez nos dijo: a mi bebé le pongo Lazy Town.

Por favor... es horrible. Vale, los niños son personas, y las personas deben cuidarse. Pero los niños deben ser felices, comer de todo (cuando digo todo quiero decir TODO) que para eso son niños, su metabolismo es rápido y lo quemarán con una hora de parque, y los videojuegos... A ver, todos hemos sentido atracción por los videojuegos en mayor o menor medida, y todo en exceso es malo, desde engancharse y no salir hasta sentir miedo por tocar una consola. Los videojuegos fomentan mucho la creatividad, el pensamiento y la agilidad mental de los niños, demostrado está.

Y lo de individualista lo digo porque pienso que calentar la cabeza a los niños así es... no sé como decirlo. Ya no solo a los niños, sino a cualquiera. Cada uno debe hacer lo que quiera con su vida, ya sea un loco del fitness, o un loco de las drogas. El respeto, recuerdo, debe ser mutuo.

Muy colorida y atrayente, como cualquier producto de marketing pensado para engañar, pero yo no me lo trago... aún con su guión y personajes graciosos, LazyTown es de las peores series educativas de la historia.

Niños, ser felices, comer hamburguesas, correr como locos y sin control, jugar a videojuegos (con moderación), mancharos, hablar de sexo pero sin probarlo, descubrir el mundo...
12 de agosto de 2018
No nos engañemos, el 10 es altamente subjetivo y nostálgico, porque está lejos de ser una obra maestra. Aunque también me parece subjetivo la forma en que machacaron la película.
Eso sí, dentro de su género no tiene nada que envidiar, las anacondas están muy bien hechas, de serie B no tiene nada. Ante todo tengo que decir que esta película ofrece poco en el sentido argumental, y los personajes son bastante planos, y aun así, es de las películas mas entretenidas que he visto jamás.
Es entretenida porque:
1-Ofrece unos planos de la selva de borneo espectaculares, pocas veces una película de este género me ha enamorado tanto con sus paisajes.
2-Los personajes son todo estereotipos (la latina a lo Jennifer López, la rubia, el chino, el negro guasón, el negro machote, el traídor, el buenazo....), y muy planos, pero caen bien, de verdad. Son personajes con los que puedes hasta sentir pena, a diferencia de otras sagas de suspense en las que solo deseas que se mueran todos, je.
3-La banda sonora, muy bonita, tanto la orquestal como el par de canciones modernitas que salen (una de Nu Metal y otra de Hip Hop... ay que tiempos aquellos...)
4-Está llena de escenas curiosas en las que uno se ríe mentalmente (y no a base de chiste fácil como en los blockbusters actuales estilo "Los Vengadores").
5-Carece absolutamente de pretensiones.
Simplemente, para pasar, un buen rato. En su momento le hubiera dado un 7 o un 6, pero si la comparo con películas actuales... le pongo lo dicho, un 10.
Puesto que las películas actuales, ya sean de acción, ciencia ficción o de supervivencia, acaban cayendo en estos pecados:
1-Acción altamente surrealista, carente de sentimiento e identificación, con la simple intención de mostrar efectos especiales (que tiene la misma gracia que un videojuego).
2-Argumentos cada vez menos originales, cada vez más rebuscados y cada vez más pretenciosos.
3-No les basta con poner grupos de hombres y mujeres luchando por la misma causa, encima la tía tiene que ser una Lara Croft como mínimo, y los tíos unos inútiles. Se nota el panfleto...
4-Bandas sonoras cada vez más raras o que pasan desapercibidas.
5-Chistes absurdos, infantiles, tontos... como en Los Vengadores (o en cualquiera de Marvel, directamente), ejemplo: un personaje va persiguiendo al malo, todos le animan y tal pero el héroe se da un golpe y la música cesa. Que gracioso, ¿No? Ironía.

Estoy viejo, lo siento...
WickedFranklin
Las Tortugas Ninja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2003
5,4
3.608
10 de septiembre de 2018
Pedazo de serie y lamento mi comentario machirulo que posiblemente cause interpretaciones acerca de una supuesta homofobia por mi parte, pero es que no se me ocurre otra forma de describir estos dibujos. Le dan una patada en el culo a la versión de los 80-90, por favor, esta versión está cargada de acción en todos los sentidos: armas de fuego, sai, katanas, explosiones, ninjas, mutantes... De esas frikadas que no resultan raras. Y además la animación es muy detallada, deja a las caricaturas de aquella época (de Cartoon Network por ejemplo) en la vergüenza.

El si es más fiel a los cómics o no me da igual, la verdad. Simplemente es una serie como lo es cualquier adaptación de Action Man, Spider-Man y demás héroes machotes: Para niños.

Si, series de las que ya apenas hacen...

Muerte a Steven Universe y su teoría de género.
25 de septiembre de 2018
Me da pereza entrar en temas irrelevantes en Filmaffinity, pero es que veo mucha tendencia a mezclar ideologías con calidad cinematográfica, y si, eso es un círculo vicioso.

Mucho odio a Estados Unidos y al patriotismo que tienen es lo que veo, eso le falta a mi país (España), patriotismo, ya lo creo que sí. Quién tacha esta serie de facha y pro-Norteamérica lo que tiene es envidia. Porque si, cada uno debe amar a su país, pero es que Estados Unidos es la hostia... ellos y su liberalismo económico han sabido superar millones de obstáculos, cosas que nosotros no (y en especial los comunistas depresivos... ¿Ande vais sin clase social? ¿No os aburrís? ¡Lloricas XD!)

Bueno, y dicho el panfleto político, digamos que la serie muy creíble no es. Dentro de su categoría la única creíble es Mentes Criminales aunque esa tampoco es que entretenga demasiado. Pero NCIS, al igual que CSI, gana en carisma de personajes, ambientación y estilismo, y si encima contamos que a diferencia de CSI (que tiene una tendencia a mostrar modelitos) en esta serie hay una chica gótica SÚPER FELIZ y RESPETADA como personaje de quiebre y más que famoso, pues digamos que NCIS es una serie destacable.

Si, esa chica llamada Abby... Que recuerdos de Evanescence, socio.

Más quisiéramos una serie así en España.
19 de agosto de 2018
Si, es una serie frívola, banal, superficial, absurda, carente de inteligencia, y sobre todo, infantil. No tiene una reflexión sobre lo que es la adolescencia actual, algo que si tiene Física o Química (2008) aunque esa sea una completa porquería de serie. Tampoco tiene un trasfondo político, cosa que si tiene El Laberinto del Fauno (2006), de las películas españolas más pretenciosas de la historia. Tampoco tiene un humor ultra innovador, ultra revolucionario y ultra negro como el de Aquí No hay Quién Viva (2003), Y... bueno, ¿Que más da?

A mi esta serie me encanta, porque es de esas pocas series españolas que resultan fantasiosa pero están llenas de sobriedad, no te hacen calentarte la cabeza. A parte de las risas aseguradas, cabe destacar que combina muy bien los argumentos que les suceden tanto a los personajes niños como a los adultos. Me gusta mucho también que los personajes de clase acomodada no son discriminados aquí, son retratados con pros y contras, al igual que los "pobres". Eso le da un toque muy buenrrollista, neutro en politiqueo.

Tiempos en los que España hacía series carentes de mensajes, solo para entretener a la familia, ay que recuerdos...se agradecería una serie así en tiempos tan oscuros como los de ahora.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas