España España · Molina de Segura
Voto de WickedFranklin:
Serie de TV. Acción. Intriga. Thriller Serie de TV (2003- ). 21 temporadas. Un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, liderados por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina. Entre los casos está la muerte del ayudante del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada y la muerte ... [+]
25 de septiembre de 2018
Me da pereza entrar en temas irrelevantes en Filmaffinity, pero es que veo mucha tendencia a mezclar ideologías con calidad cinematográfica, y si, eso es un círculo vicioso.

Mucho odio a Estados Unidos y al patriotismo que tienen es lo que veo, eso le falta a mi país (España), patriotismo, ya lo creo que sí. Quién tacha esta serie de facha y pro-Norteamérica lo que tiene es envidia. Porque si, cada uno debe amar a su país, pero es que Estados Unidos es la hostia... ellos y su liberalismo económico han sabido superar millones de obstáculos, cosas que nosotros no (y en especial los comunistas depresivos... ¿Ande vais sin clase social? ¿No os aburrís? ¡Lloricas XD!)

Bueno, y dicho el panfleto político, digamos que la serie muy creíble no es. Dentro de su categoría la única creíble es Mentes Criminales aunque esa tampoco es que entretenga demasiado. Pero NCIS, al igual que CSI, gana en carisma de personajes, ambientación y estilismo, y si encima contamos que a diferencia de CSI (que tiene una tendencia a mostrar modelitos) en esta serie hay una chica gótica SÚPER FELIZ y RESPETADA como personaje de quiebre y más que famoso, pues digamos que NCIS es una serie destacable.

Si, esa chica llamada Abby... Que recuerdos de Evanescence, socio.

Más quisiéramos una serie así en España.
WickedFranklin