Críticas de bustamante
<< 1 2 3
14 de mayo de 2012
Olvídate del guión, olvídate de la fotografía, de la banda sonora... vamos, que no va a ganar un Óscar.

Pero mete en una coctelera tetas, vísceras, universitarios, más tetas, alcohol, humor, cachondeo, sangre...y lo que sale es esta película... ah, y tetas, se me olvidaba.

Desde luego, pasas un buen rato. No sé si es por las muertes que están curradas o las actrices porno profesionales que han intervenido en esta peli (pero tranquilos chicos, que no salen haciendo su especialidad).

Lo mejor: Las muertes y las actrices.

Lo peor: Si sabes lo que vas a ver y hasta donde puede llegar, nada.
Pingu's The Thing (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2012
6,1
1.063
Animación
5 de mayo de 2012
Si te gusta "la cosa" y te hace gracia "Pingu" te entretendrá mucho.

Podéis verlo en youtube. Una parodia entretenida de "la cosa" en 5 min y protagonizada por Pingu. Me quito el sobrero ante el que se le haya ocurrido semejante frikada. Ideal para los intermedios eternos de las películas que echan en la TV, o si estás navegando sin rumbo por el ciberespacio una tarde cualquiera.
28 de mayo de 2012
Esta peli y "las nancis rubias" de Mario Vaquerizo es lo más subrealista que he visto en mi vida.

Seguro que a mi abuela no le gustaría, pero si te has interesado por esta película, a ti sí. Vedla y luego opináis. Puede que os guste o puede que no, pero os aseguro que no os dejará indiferentes.

Viva Peter Jackson
13 de mayo de 2012
Por que?....

Con la crisis que hay en el mundo, por que se gastan dinero en hacer pelis como esta?

Lo mejor: La interpretación de la prota

Lo peor: Que no sé si es más aburrida o predecible
<< 1 2 3