Voto de bustamante:
6,1
Homenaje tanto a la serie suiza "Pingu" como a la película de John Carpenter "La cosa". Realizado en menos de una semana y estrenado directamente online, el cortometraje pronto recibió cientos de miles de visionados, apareció en numerosos medios e incluso fue halagado por el propio Carpenter en Twitter, quien admitió que "lo adoraba", bromeando con la posibilidad de que fuese "¿mejor que la original?". (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Si te gusta "la cosa" y te hace gracia "Pingu" te entretendrá mucho.

Podéis verlo en youtube. Una parodia entretenida de "la cosa" en 5 min y protagonizada por Pingu. Me quito el sobrero ante el que se le haya ocurrido semejante frikada. Ideal para los intermedios eternos de las películas que echan en la TV, o si estás navegando sin rumbo por el ciberespacio una tarde cualquiera.
bustamante