Críticas de bustamante
1 2 3 >>
29 de abril de 2012
Esto no es Batman begins ni El caballero oscuro.

Pero si te gustan las películas de Marvel, entonces ni te imaginas lo que te va a gustar esta.

Lo mejor: Tony Stark (en su salsa), Hulk (el más Hulk de todos los que ha habido), lo bien que interactúan los personajes entre ellos y por supuesto, la batalla final.

Lo peor: Una peli será tan buena tanto mejor sea el villano, y Loki no llega a estar a la altura...aunque está mucho mejor que en la peli de Thor, que ahí lo que me daban ganas era de abrazarle. En cambio, el villano que saldrá la segunda parte de los vengadores...eso es otra historia.

Conclusión: Cuando tienes muchas espectativas sobre una peli, ésta suele defraudarte, pero esta no defrauda, sino que sales con ganas de llegar a tu casa y ponerte toda la colección marvel.
24 de mayo de 2012
Me imaginaba una película tan ñoña como la de caperucita o la de mirror, mirror, pero aún siendo para todos los públicos, tiene garra y realmente es eso, para todos los públicos (no sólo para niños).

Notable remake repleto de imaginación, acción, buenos efectos especiales y aunque el final es previsible, te deja pegado al asiento toda la película y un buen sabor de boca.

Lo mejor: Sin lugar a dudas, la inconmensurable Charlize Theron, que lo borda...ah, y por cierto Charlize, hija mía, no hace falta que le preguntes al espejo, eres el ser más bello sobre la tierra.

Lo peor: Un descenso de ritmo en el segundo tercio, que hace que estés más centrado en imaginar cómo será el final que atento a lo que está sucediendo en ese momento.

Esta caerá en blue ray
28 de mayo de 2012
Y digo yo, que si todas las críticas que he visto la ponen como sobresaliente, si toda la gente que la ha visto ha salido maravillada...esteremos ante una de las mejores películas de la historia? Yo sin lugar a dudas, así lo creo.

Si la humanidad fuese a ser aniquilada por un meteorito y sólo unos privilegiados fuesen a sobrevivir en un búnquer y tuvieran que llevarse todas las obras importantes, como la mona lisa, la declaración de independencia de los USA,... que no se olviden de llevarse esta película.

Lo mejor: Todo

Lo peor: Nada
28 de mayo de 2012
Creía que iba a encontrar que todas las críticas eran positivas sobre esta película... pero me ha sorprendido ver que a muchos no les ha gustado!. Pues bien señores, respeto pero no lo comparto. No lo comparto en absoluto.

Esta película tiene acción a raudales, algunas escenas míticas (como cuando el prota habla con el secuestrador por teléfono), está cargada de tensión, y Liam hace un papelón que ni Van Damme, Seagal o Stallone podrían si quiera acercarse.

¿Que está llena de clichés? Pues sí, ¿y que?, cuando una película es tan trepidante y está tan bien rodada, los clichés es lo de menos.

Lo mejor: Liam.

Lo peor: La hija actúa como Fran Perea en "los Serrano", esa tiene más mundo que Willy Fog y actúa como si tuviera 12 años. No convence.
24 de mayo de 2012
Si la publicidad subliminal está prohibida, ¿por que no se prohíbe la forma de engañarnos cuando vemos un trailer y luego la película es un bodrio?

Esto pasa con esta película. Ahora, eso sí, los que hacen los trailers son unos verdaderos expertos.

Encima fui a verla al cine. Menos mal que me quedé dormido un rato.

Sin comentarios.
1 2 3 >>