España España · Gijon
Críticas de Vidrio
29 de noviembre de 2019
Me encanta cuando no sabes que ver y de casualidad descubres una serie increíblemente entretenida. Estaba por Netflix mirando que ver y me encuentro con una sinopsis que me llama la atención, se pone a reproducirse el vídeo demostrativo y me doy cuenta que hablan en Catalán, pienso.. muy buena no sera cuando es de una televisión regional, entonces me puse a ver una película.
Al día siguiente, con mas dudas que el día anterior sobre lo que veré, me da por mirar la puntuación de esta serie en Filmaffinity, mi sorpresa, un 6,6, tan mala no será pienso, la inicio no muy convencido, esperándome cualquier cosa, y veo un primer capitulo lo suficientemente entretenido para verme el segundo capítulo, y es que según va avanzando los 10 capítulos la serie mejora cada vez mas, con un final inesperado y sorprendente que nadie lo espera.
Se ha convertido en una de mis series favoritas, no lo esperaba para nada, ojala hagan una segunda temporada, la productora ya ha dicho que depende del éxito que tenga en Netflix se hará una segunda temporada o no. ¿ O quizá seria mejor dejarla como esta y no estropearla?
*Destacar también su banda sonora.
29 de octubre de 2014
Son ya muchas series o películas de mi infancia que destrozan y ahora le toco el turno a las tortugas ninja. ¿Por que en la actualidad tiene que ser todo por ordenador? con lo bien conseguidos y bonitos que eran los disfraces de las antiguas tortugas. Esta película se basa mas en acción que en aventura, han matado la esencia de las queridas tortugas, y nuestra amiga de la infancia April O'neil ha sido suplantada por la actriz mediocre siliconada Megan Fox. Si son fans o tienen un bonito recuerdo de las autenticas tortugas ninja, absténganse de ver este horroroso film. Si la ven, puede que su bonita infancia no vuelva a ser la misma.
8 de octubre de 2021
Cuando una película, sea del genero que sea, tiene unos diálogos sin sentido, siempre esta bien puntuada, aunque sea un bodrio. Una película ya puede ser super entretenida, que si los diálogos no son aburridos, raros y absurdos, hay que suspenderla. Aquí tenemos una película donde el tiempo actúa igual que en la película "Time Trap", la diferencia es que mientras en "Time Trap" el tiempo pasa mas deprisa fuera, aquí el tiempo pasa mas deprisa para los personajes.
En esta película poco pasa, por no decir nada, solo vemos como unos personajes se vuelven viejos cada hora que pasa mientras intentan salir de la playa. En "Time Trap" mientras transcurre el tiempo e intentan salir de la cueva pasan muchísimas cosas interesantes y la película se hace super entretenida, una locura total.
Esta película esta puntuada con un 5,7 por que tiene unos diálogos absurdos y sin sentido, "Time Trap" 5,0 porque hacer una película muy entretenida esta feo y es una falta de respeto hacia el espectador inteligente que necesita diálogos tontos.
13 de agosto de 2019
Que si! que los animales son muy reales, como también es muy real la nula expresión de sus caras, que no muestran ningún sentimiento, hasta mi gata tiene mas expresión en la cara cuando esta feliz, triste, o me quiere decir algo en su idioma gatuno. Una copia casi idéntica a su antecesora pero con una peor banda sonora que quisieron hacer distinta para hacerse los mas guays, eso provoca que las canciones no te lleguen al alma al estar reviviendolas en esta versión realista de El Rey León.
Si la película es una copia, no merece un 10 porque ya tiene medio trabajo hecho el director. Si con eso restamos nota por tener una peor banda sonora y la nula expresión de las caras de los animales al hablar, a mi me da una nota de 5 puntos, siendo generoso. Le salva del suspenso el realismo que tiene.
25 de julio de 2010
Sabia que como las antiguas no seria, siempre que sale un remake se espera lo peor, pero en comparacion con este los demas remakes son obras maestras. No la califico de mala, sino de pésima, un Freddy que ami personalmente me da mucho menos miedo. La desfiguración de la cara esta mucho peor echa que en las antiguas, esta película no tiene el punto cómico de las otras. Quisieron hacer un freddy mas terrorífico y les ha salido el tiro por la culata, he dormido mejor que nunca y no por no tener miedo, que también, sino por lo mala que es la película.