España España · Gijon
Voto de Vidrio:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 10 episodios. Eduardo, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve como su vida cambia radicalmente cuando una desgracia que el mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere, poco a poco, las ganas de vivir.
29 de noviembre de 2019
Me encanta cuando no sabes que ver y de casualidad descubres una serie increíblemente entretenida. Estaba por Netflix mirando que ver y me encuentro con una sinopsis que me llama la atención, se pone a reproducirse el vídeo demostrativo y me doy cuenta que hablan en Catalán, pienso.. muy buena no sera cuando es de una televisión regional, entonces me puse a ver una película.
Al día siguiente, con mas dudas que el día anterior sobre lo que veré, me da por mirar la puntuación de esta serie en Filmaffinity, mi sorpresa, un 6,6, tan mala no será pienso, la inicio no muy convencido, esperándome cualquier cosa, y veo un primer capitulo lo suficientemente entretenido para verme el segundo capítulo, y es que según va avanzando los 10 capítulos la serie mejora cada vez mas, con un final inesperado y sorprendente que nadie lo espera.
Se ha convertido en una de mis series favoritas, no lo esperaba para nada, ojala hagan una segunda temporada, la productora ya ha dicho que depende del éxito que tenga en Netflix se hará una segunda temporada o no. ¿ O quizá seria mejor dejarla como esta y no estropearla?
*Destacar también su banda sonora.
Vidrio