España España · Palencia
Críticas de Garabatu
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de febrero de 2008
Tiene muchos puntos fuertes: buena fotografía, atrezzo, pocas escenas de acción pero bastante reales, la historia en sí es bastante buena... Pero después tiene cosas que no acabo de comprender. ¿Qué pinta el actor Jamel Debbouze interpretando a un soldado de primera línea???? No entiendo el casting, si no puede utilizar un brazo ¿Qué pinta toda la película con el brazo malo metido en un bolso y con un fusil al hombro???? Es totalmente ridículo y tira por la borda todo el buen trabajo de dar realismo a la película.
Por otra parte hay algunos elementos del guión poco trabajados y también un poco absurdos, como las historias de amor. Son demasiado repentinas, sin elaborar.
19 de agosto de 2008
Si hubiese visto esta película antes que "El silencio de los corderos", diría probablemente: "Buenísima, vaya papelón Anthony Hopkins, un 9". Así, me quedo con "Una película interesante, te mantiene en tensión, más o menos bien hecha y resuelta, mejor Ryan Gosling que Anthony Hopkins, un 6.5"
4 de febrero de 2008
Para lo poco que me gustan este tipo de películas, tengo que reconocer que ésta por lo menos te tiene más o menos interesado hasta el final. No da mucho miedo, pero es desagradable y te amarga lo suficiente como para que los amantes del género se queden contentos.
De todas formas... ¿¿para cuando una peli de este tipo en el que los protagonistas sean medianamente coherentes en la toma de decisiones?????
29 de noviembre de 2007
Me gustan las películas largas, siempre que utilicen todo el tiempo de más para que pasen aún más cosas interesantes, y para explicar bien todo, que no queden cabos sueltos. Pero no es el caso. El buen pastor es una película muy mal contada. Yo no me enteré de por qué estaba cada personaje donde estaba, por qué hacía lo que hacía, en que influía o en qué no. Dos horas y media preguntándote esas cosas se hacen muy largas.
Como parte buena tiene la imagen de realidad en todo lo que cuenta de la CIA, y sobre todo la interpretación de Matt Damon, que de verdad da la sensación de ser un tipo increíblemente frío e inexpresivo.
4 de abril de 2008
La fotografía y la ambientación son espectaculares, y teniendo en cuenta que se hizo hace más de 30 años, no niego que en su día pudo ser un peliculón. Pero vista ahora, hay que admitir que es bastante peñazo en algunos momentos, con muchas ideas "occidentales" demasiado rancias ya, y con detalles demasiado poco serios.
<< 1 2 3 4 5 >>