Críticas de Torrevil
9 de octubre de 2014
Aunque será una peíicula que conectará y gustará a muchas madres, que se sentirán identificadas con algunas de las protagonistas (el estrés con los hijos, el marido incompetente, el pasado secreto...), la película adolece constantemente de errores profundos de cásting, ningún actor está bien en su papel, no encaja, no actúa como debía... No sé, yo no soy experto en ello, pero se diría que la dirección de actores no está bien hecha (aunque viendo que uno de ellos es precisamente el productor...). Con todo, siempre parece que falta algo... No sé... algo falla también a nivel de guión, porque hay momentos que piensas "ahora debería estar muriéndome de risa..." pero no... Las ideas son buenas, pero parecen estar mal engarzadas. No sabría decir en concreto el qué, pero a la película le falta algo...
21 de septiembre de 2016
El título en español me repatea tanto que lo voy a ignorar, y la llamaré Dead Heat, que es como siempre la he conocido yo.
Dead Heat no es una buena película; no creo que nadie esperase ganar algún Oscar, ni hacerse millonario, ni ser el culmen de la carrera de ninguno de los implicados. Pero es una película muy divertida; al menos si te gustan las buddy movies, el humor negro, el gore, los zombis... esta película lo tiene todo. Es como una "americanada" típica de los 80, pero mezclada con terror de serie de los 80. Es como todo lo (poco) que molaba de los 80 empaquetado en una película, con un guión que nunca pretende tomarse muy serio a sí mismo, efectos especiales más que decentes y una historia muy de la época.
A mí me encantó, pero reconozco que mi votación es totalmente subjetiva. Aunque, de todos modos, si te divierte, te hace gracia, te hace pasar un buen rato, ¿qué más se le puede pedir a una película?
1 de mayo de 2018
A día de hoy, creo que todo el que se acerca al cine coreano ya tiene unas expectativas y sabe qué esperar. En ese caso, esta película no defraudará, con su guión enrevesado, sus peleas, sus personajes extra-profundos y ese aire entre cine negro y acción tan refrescante.
Pero si por lo que fuere, es la primera vez que veas una película coreana, sin duda te va a gustar, pues encontrarás una historia mucho más compleja que en el típico cine americano, escenas de acción bien rodadas, humor muy al estilo buddy movie de vez en cuando y, en general, algo "diferente".
En cualquier caso, una película muy disfrutable que tal vez no sea la mejor del año, pero que cumple con las expectativas sobradamente
12 de mayo de 2017
No vi la original, por lo que no sé hasta qué punto los chistes están copiados punto por punto, pero a mi me gustaron y me parecieron originales, y me gusta mucho este tipo de comedia gamberra estilo American Pie. Además, también debe ser la primera película finlandesa que veo, y la experiencia no es mala para nada; tal vez los actores no dan el perfil al que estamos acostumbrados para sus respectivos papeles (me imagino que serán humoristas famosos allá, no sé). También para los que acercamos a la cuarentena da un punto de vista con el que nos podemos sentir identificados, aunque no inciden mucho en ese punto.

En definitiva, sólo puedo decir cosas positivas sobre esta película, que me sorprendió tan gratamente. Eso sí, para el que se espere humor totalmente blanco no es la más recomendable; es comedia gamberra para adultos. Con eso en mente, yo la recomiendo
5 de octubre de 2016
No sé cómo llegué a encontrar esta película en internet hace años, pero lo que no olvidaré es lo mucho que me gustó. Esa música tan ochentera, esa poesía en las miradas, en los gestos, en las carreras de motos, la acción bien coreografiada, una intensa historia de amor. No entiendo por qué no llegó a ser más conocida; ni siquiera tiene puntuación en Filmaffinity. Si te gusta la acción y el cine ochentero, y tienes la suerte de encontrarla, no dudes en darle un vistazo

Últimas películas visitadas
    Scar 3D