Voto de Torrevil:
Comedia. Acción Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios asesinos. Una pléyade de caras conocidas (especialmente Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2016
El título en español me repatea tanto que lo voy a ignorar, y la llamaré Dead Heat, que es como siempre la he conocido yo.
Dead Heat no es una buena película; no creo que nadie esperase ganar algún Oscar, ni hacerse millonario, ni ser el culmen de la carrera de ninguno de los implicados. Pero es una película muy divertida; al menos si te gustan las buddy movies, el humor negro, el gore, los zombis... esta película lo tiene todo. Es como una "americanada" típica de los 80, pero mezclada con terror de serie de los 80. Es como todo lo (poco) que molaba de los 80 empaquetado en una película, con un guión que nunca pretende tomarse muy serio a sí mismo, efectos especiales más que decentes y una historia muy de la época.
A mí me encantó, pero reconozco que mi votación es totalmente subjetiva. Aunque, de todos modos, si te divierte, te hace gracia, te hace pasar un buen rato, ¿qué más se le puede pedir a una película?
Torrevil