Críticas de fernando muñoz
<< 1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2013
A pesar de las críticas que leo, me pareció interesante la película tanto que le puse un 5, no he visto el juego, y si hay muchas cosas un poco fantasiosas pero ¿esto es la película no? Fantasía y en este sentido no hay nada que no se pueda hacer, a mi me gusto y me entretuvo un buen rato.
7 de agosto de 2007
Milla Jovovich, al 100% fashion, guerrera, preciosa, en comic a lo Final Destiny, pero sin el argumento de esta.
Si la vi fue por ella y si le pongo esa nota es por ella, nada más, el guión algunas partes acertadas e interesantes y otras... sin comentarios.
Me gustó los efectos, y lo novedoso de los cambios de look de Violet, algunas escenas a lo Kill Bill y Matrix.
Veo muchas críticas pésimas a la película, pero creo que se olvidan a veces que el cine permite hacer historias épicas, salvajes,brutales, románticas, dramáticas, con mensaje y entretenidas sin que tengas que creer nada , ésta es de estas últimas. Sin pretender ser nada más que eso, entretiene sin que te pongas a ser crítico de cine, o estudiante del mismo.
El que le gusta las películas raras, futuristas, con efectos, les gustará, el que pida y exíja mucho la detestará, a mi sí me gustó sin que sea la octava maravilla. Milla es una muy buena actriz, véanla en Juana de Arco.
28 de agosto de 2007
Heat es una novela fílmica, que nos aturde y nos deja perplejos con las actuaciones de dos señores de la materia: S. De Niro y Sr. Al Pacino, que belleza visual observar a dos grandes en una película, sin desconocer en absoluto los grandes actores y actrices secundarios que le dan un estatus de extraordinario a esta película.
Un drama policial, antes que sea solo policial, porque nos permite ver ambos lados de la vida en los personajes. Los problemas amoroso y familiares en el policía son abrumadoras y la soledad en el ladrón jefe son extenuantes.
170 minutos de magistral producción y dirección, una mezcla increíble de acción, drama, investigación y suspenso con diálogos creíbles y reales.
Dos momentos de acción impresionantes que les pondré en el spoiler.
Si pueden véanla con algún sistema de audio con buen volumen y cúbranse de las balas.
Disfrútenla
Nota Aparte - Las composiciones musicales y las canciones exaltan más esta fascinante película.
Fernando Muñoz
2 de agosto de 2007
Acabo de comprar esta película en DVD (julio 2007), despues de años de verla ( alguna vez en cable o tv tambien), todavia no la he visto completa pues mi pareja la puso en español y asi no me gusta, pero vi desde la mitad ( la tengo que ver en idioma original), pero simplemente lloré de emoción al verla, fascinante y maravillosamente romántica.
Patrick Swayze ( quien era resistido por el director) hace un buen papel, tierno y bueno. Whoopi Goldberg, simplemente sensacional, exquisita y divertida en su papel y a pesar de tener antecedentes, es buena y romántica. Demi Moore, bellisima, tierna, sensual, despues de "La Letra Escarlata" esta es su mejor interpretación como actriz ( me falta ver sus dos últimas del 2007).
Una película que nos hace soñar, meditar, pensar en el amor verdadero (me hizo reflexionar mucho a mi). Además de reflexionar de la muerte y de la vida, sin la fantasia de los fantasmas negros o de la luz blanca, nos hace pensar de cuando tratas y eres bueno serás recompesado al final.
La recomiendo comprar el dvd o alquilarla pues viene interesantes comentarios del director y buenas entrevistas a los integrantes de la realizacion de esta película. (Veanla en idioma original, usen subtítulos, nunca los doblajes se pareceran al idioma e inflexión de voz de los actores).
Espero verla en su idioma original , y pensar y sentir ese amor que nos muestran Demi y Patrick.
Cuando encuentren a su verdadero amor, les recomiendo ver esta película, si es ese amor, sentirán algo especial y sabrán que siempre será el amor lo mas gran grande y maravilloso del mundo.
Véanla , Disfrútenla y Ámenla ( a ella o a él) y tambien al film.
30 de junio de 2007
Lei algunas criticas para ver que opinaban de la película, creo que siempre se olvida que es una película y no debe ser perfecta y entre las culturas existe a veces abismos que no podemos comprender.
Me gusto como dicen esa tragedia, que la comparamos con el maestro Shakespeare, es una tragedia típica de las familias que no se encuentran armoniosamente basadas en lo fundamental del amor, si no en la conveniencias económicas o políticas.
La fotografía y los colores son perfectos, para la trama, algunas partes fantasiosas y de acción combinan perfectamente, la dimension de las traiciones son comparables a muchas que las conocemos a traves de la historia. Impecables actuaciones de Chow Yun Fat y en la línea de madre amante la de Gong Li (magistralemente bella).
Maravillosas escenas que seran parte de la historia cinematográfica.
Espectacular la sumisión oriental para con sus soberanos y la monarquía tambien sangra.
Independientemente si les gusta la cultura oriental o les gusta las peliculas épicas, les recomiendo como entrenimiento visual y magico.
Veanla
Muy Buena

PD .- Gracias por los comentarios y sugerencias de la evaluadora , y disculpen que es mi primera critica en esta página.
<< 1 2 3 4 >>