Voto de fernando muñoz:
2 de agosto de 2007
Acabo de comprar esta película en DVD (julio 2007), despues de años de verla ( alguna vez en cable o tv tambien), todavia no la he visto completa pues mi pareja la puso en español y asi no me gusta, pero vi desde la mitad ( la tengo que ver en idioma original), pero simplemente lloré de emoción al verla, fascinante y maravillosamente romántica.
Patrick Swayze ( quien era resistido por el director) hace un buen papel, tierno y bueno. Whoopi Goldberg, simplemente sensacional, exquisita y divertida en su papel y a pesar de tener antecedentes, es buena y romántica. Demi Moore, bellisima, tierna, sensual, despues de "La Letra Escarlata" esta es su mejor interpretación como actriz ( me falta ver sus dos últimas del 2007).
Una película que nos hace soñar, meditar, pensar en el amor verdadero (me hizo reflexionar mucho a mi). Además de reflexionar de la muerte y de la vida, sin la fantasia de los fantasmas negros o de la luz blanca, nos hace pensar de cuando tratas y eres bueno serás recompesado al final.
La recomiendo comprar el dvd o alquilarla pues viene interesantes comentarios del director y buenas entrevistas a los integrantes de la realizacion de esta película. (Veanla en idioma original, usen subtítulos, nunca los doblajes se pareceran al idioma e inflexión de voz de los actores).
Espero verla en su idioma original , y pensar y sentir ese amor que nos muestran Demi y Patrick.
Cuando encuentren a su verdadero amor, les recomiendo ver esta película, si es ese amor, sentirán algo especial y sabrán que siempre será el amor lo mas gran grande y maravilloso del mundo.
Véanla , Disfrútenla y Ámenla ( a ella o a él) y tambien al film.
Fernando
Lima, Perú