Voto de fernando muñoz:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
28 de agosto de 2007
Heat es una novela fílmica, que nos aturde y nos deja perplejos con las actuaciones de dos señores de la materia: S. De Niro y Sr. Al Pacino, que belleza visual observar a dos grandes en una película, sin desconocer en absoluto los grandes actores y actrices secundarios que le dan un estatus de extraordinario a esta película.
Un drama policial, antes que sea solo policial, porque nos permite ver ambos lados de la vida en los personajes. Los problemas amoroso y familiares en el policía son abrumadoras y la soledad en el ladrón jefe son extenuantes.
170 minutos de magistral producción y dirección, una mezcla increíble de acción, drama, investigación y suspenso con diálogos creíbles y reales.
Dos momentos de acción impresionantes que les pondré en el spoiler.
Si pueden véanla con algún sistema de audio con buen volumen y cúbranse de las balas.
Disfrútenla
Nota Aparte - Las composiciones musicales y las canciones exaltan más esta fascinante película.
Fernando Muñoz
Lima, Perú