España España · Menorca
Críticas de Sting
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2016
Cada vez estoy más predispuesto a ver las películas sin apenas ver un trailer, únicamente leyendo por encima la sinopsis, saber que actores aparecen en ella y a que género pertenecen.
Ya que muchas escenas y sorpresas se te destripan en los trailers en apenas poco más de un minuto de duración.

Y he de decir que gracias a este tipo de decisión esta película sorprende muy gratamente, a penas quiero comentar nada sobre el argumento. Únicamente decir que apesar de que en la primera hora no ocurra gran cosa es de obligado visionado para ponerte en la piel de los protagonistas para todo lo que va a acontecer.
Algunas sorpresas y hasta algún susto.
Thriller realista, sin muchas trampas de guión, a diferencia de otras propuestas como por ejemplo Chantaje, protagonizada por Pierce Brosnan, con un final sorprendente pero totalmente inverosímil.
Grata sorpresa el debut como director de Joel, actor que he ido siguiendo en sus últimas interpretaciones. Veremos con que nos sorprende en el futuro.
18 de enero de 2021
Comedia típica italiana, de enredos, de estructura predecible, con su parte cómica, dramática y final feliz.

Lo más interesante, la guerra verbal entre los consuegros. Los demás personajes sirven de conexión para enlazar todos los enredos que se irán aconteciendo.

Recuerda o son del mismo estilo que:

- La hora del cambio 2017
- Como pez fuera del agua 2017
- Si dios quiere 2015

Todas italianas
26 de junio de 2017
Ya no quedan héroes como los de antes.
A nuestro protagonista "chwache" tanto le da enseñar a pescar a su hija, desayunar sándwiches con ella mientras hablan de comunismo, dar de comer de la mano a un cervatillo "salvaje", como volcar un coche con sus propias manos, levantar una cabina de teléfono con un tío dentro, si se le tiran encima diez policías para dejarlo inmovilizado, el los hace volar por los aires como si de "goku" se tratase, o bien si le cortan los cables de su coche para que no persiga a los malos, sin pensárselo dos veces empuja el coche por un acantilado y se sube dentro para perseguirlos,

La adrenalina aumenta cuando llega a la base de los malos. Lo normal es que si va solo contra 200 enemigos, se infiltrara silenciosamente, pero nuestro héroe llega armado hasta los dientes como una mula y haciendo ruido por donde pasa, explosiones por doquier, utilizando una decena de armas de fuego y algunas armas blancas que se va encontrando por el camino.
Y no puede faltar la lucha final contra el malo.

No sé si será por nostalgia o por qué demonios, pero ya no quedan héroes como los de antes.
25 de abril de 2016
La verdad que uno no se puede quejar por decir que no innovan en el cine, ya que siempre hay nuevas propuestas originales, como es el caso, aunque no sea la primera en mezclar estos géneros.

La cinta empieza bien, te presentan a los cuatro caballeros al rescate de la princesa y da comienzo el nudo. El primer problema, es que la parte central dura demasiado, dando prioridad a unos diálogos de relleno que poco aportan a la trama y en los que poco interés pondrá el espectador. Obligando a tener, desde mi punto de vista, un desenlace algo acelerado en el que poco se profundiza sobre la cultura de los antagonistas, de la que uno se queda con ganas de saber más.

Pienso que no hay ninguna escena que se pueda considerar de terror, más bien yo diría "gore" y tiene algunos toques de humor o humor negro que creo que no terminan de cuajar, ya que te desubican bastante de la seriedad (no de la credibilidad) que desprende la película. Como ha dicho otro usuario por aquí, cuando lo hace Tarantino parece que es fácil de implementar y por lo que se ve no lo es tanto.

Durante todo el largometraje tienes el interés e intriga de saber que sucederá, aunque finalmente no suceda mucha cosa por sus más de dos horas de duración.

Como curiosidad, comentar que apenas hay música en toda la película, creo que solo aparece en dos o tres escenas contadas.

Al final le pongo un cinco por su ambientación y por volver a disfrutar de un Kurt Russell que ha sido siempre un héroe de mi infancia.
9 de enero de 2016
Qué decir de esta película que no se haya dicho ya...
Película mítica que cualquier aficionado al cine debería ver. La habré visto diez veces y no me canso de verla. Siempre me quedaré con ganas de ver más historias de los míticos Vincent y Jules.El humor negro junto a las frases célebres hacen de esta cinta la mejor que haya hecho Tarantino, ya que las siguientes desde mi humilde opinión no consiguen sorprender como lo hizo está.
<< 1 2 3 4 5 >>