España España · Menorca
Voto de Sting :
Acción. Thriller El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
26 de junio de 2017
Ya no quedan héroes como los de antes.
A nuestro protagonista "chwache" tanto le da enseñar a pescar a su hija, desayunar sándwiches con ella mientras hablan de comunismo, dar de comer de la mano a un cervatillo "salvaje", como volcar un coche con sus propias manos, levantar una cabina de teléfono con un tío dentro, si se le tiran encima diez policías para dejarlo inmovilizado, el los hace volar por los aires como si de "goku" se tratase, o bien si le cortan los cables de su coche para que no persiga a los malos, sin pensárselo dos veces empuja el coche por un acantilado y se sube dentro para perseguirlos,

La adrenalina aumenta cuando llega a la base de los malos. Lo normal es que si va solo contra 200 enemigos, se infiltrara silenciosamente, pero nuestro héroe llega armado hasta los dientes como una mula y haciendo ruido por donde pasa, explosiones por doquier, utilizando una decena de armas de fuego y algunas armas blancas que se va encontrando por el camino.
Y no puede faltar la lucha final contra el malo.

No sé si será por nostalgia o por qué demonios, pero ya no quedan héroes como los de antes.
Sting