Críticas de EscorpionChan
19 de mayo de 2016
Una película, que ni te da miedo, ni sigues la historia, ni nada, simplemente cuatro actores que por 30 monedas han debido hacer la película. De las peores que he visto. No la recomiendo ni para dormirte.
27 de diciembre de 2013
No es la mejor película, es sencilla, fácil, familiar, para todas las edades, donde la risa y la tristeza protagonizan esta película, y si en así, ¿ por qué tan buena nota?
Tal vez a quien no le guste la navidad es muy fácil el decir vaya sosada de film, quiere hacer de la navidad lo más bonito, pero a quien le guste esta época, y sobre todo con un final que a mi gusto me encantó y me hizo pensar y sentir cosas, pasar un rato entretenido, sentir los personajes como la navidad, es algo y más en estas fechas y época de crisis, algo fantastico, y creo que eso es lo que hace que realmente con muy poquito me haya gustado tanto.
8 de abril de 2013
De género: Terror, fantástico, sobrenatural, casas encantadas, gore, posesiones/exorcismos. Es terrorífica, es fantástica, es sobrenatural, estan en una casa encantada, tiene gore y hay posesiones y exorcismos, cumple con creces el género por lo que ya en sí merece un notable ya que no todas películas lo cumplen, pero si aún encima lo hace con creces y hace que no te muevas de la butaca de tu cine, eso se valora muy bien, pero, ¿cuál es la razón por la que del notable pasa al sobresaliente?
Hacía mucho tiempo que no se hacian películas tan terroríficas como está, en la que te da miedo hasta ir al baño a mitad película, para los amantes del gore bastante sobresaliente sobre todo en algunas escenas, y lo que más me ha sorprendido es lo terrorífico que puede llegar a ser una película en tan poco terreno y en la que la trama va cambiando constantemente y hace que no sea pesada, y salgas del cine sorprendido, y sobre todo, pensando en que vas a dormir con la luz encendida.
14 de abril de 2015
Adam Wingard no dejará de sorprenderme, viendo sus anteriores films como son las dos partes de V/H/S que para quien no las haya visto son rarunas, en esta, vuelve un poco a lo que eran las peliculas de los 80, y para mi lo borda sin ninguna duda en la música, muy ochentera, y eso es lo que le hace diferente y a mi me gusta.

Sobre la película los personajes logran hacer un mágnifico papel, sobre todo Dan Stevens que consigue lo que el director quiere hacer que sintamos, cariño, confianza, odio, miedo,....

Una gran recomendación para verla.
12 de enero de 2016
Desternillante película, sinceramente hacia mucho tiempo que no me reía tanto. Tal vez no sea película ganadora de un Oscar, tal vez otros piensen que tipo de película es, el 95% en una casa de campo, tal vez se hiciese un poco monótona, pero nada más lejos de la realidad, te engancha, empiezas a reir a reir y a reir, y acabas diciendote, ¿ ya ha acabado la pelicula?.

La recomiendo para los que queraís pasar un buen rato de risas. Genial.