Voto de EscorpionChan:
8 de abril de 2013
De género: Terror, fantástico, sobrenatural, casas encantadas, gore, posesiones/exorcismos. Es terrorífica, es fantástica, es sobrenatural, estan en una casa encantada, tiene gore y hay posesiones y exorcismos, cumple con creces el género por lo que ya en sí merece un notable ya que no todas películas lo cumplen, pero si aún encima lo hace con creces y hace que no te muevas de la butaca de tu cine, eso se valora muy bien, pero, ¿cuál es la razón por la que del notable pasa al sobresaliente?
Hacía mucho tiempo que no se hacian películas tan terroríficas como está, en la que te da miedo hasta ir al baño a mitad película, para los amantes del gore bastante sobresaliente sobre todo en algunas escenas, y lo que más me ha sorprendido es lo terrorífico que puede llegar a ser una película en tan poco terreno y en la que la trama va cambiando constantemente y hace que no sea pesada, y salgas del cine sorprendido, y sobre todo, pensando en que vas a dormir con la luz encendida.
EscorpionChan

Últimas películas visitadas
La mente, en pocas palabras (Serie de TV)
2019
Ora Dekornfeld