España España · Sevilla
Críticas de cadote
<< 1 2 3 4 >>
14 de enero de 2008
Bueno, el remake lo valoro como "correcto".

Iba con miedo a ver que me enseñaba el señor Rob Zombie. Pero finalmente me dejó saciado por lo menos.

La parte de precuela es genial. Los más que seguidores de Michael y de éste género, por fin vemos la infancia de Michael y como llega a ser quién es y de donde sale todo. Te consigue meter más en la película digamos. La corpulencia de Michael es bestial, su máscara está muy lograda y sus ojos parecen realmente endemoniados.

Luego comienza Michael su particular Halloween. Escenas calcadas con algún que otro cambio. Cambia alguna ambientación para algunas escenas. Elimina de la original algunas cosas que se echan de menos y adorna el final y alguna que otra parte de la película.
Algunas escenas están mucho mejor hechas, incluso se agradece ver como ha sido fiel en varios aspectos pero mejorándolos con algún que otro toque. Hubiese sido desastroso hacer una película nueva.

Es bestial observar la tranquilidad con la que Michael afronta sus crímenes. Tiene una seguridad y una certeza de que va a conseguir su propósito que impresiona. Quizás es una de las razones que lo hicieron el psicópata favorito de muchos.

Nos da una explicación más razonable sobre Michael. Con ésta uno se consigue meter más en la cabeza de Michael, incluso llegas a comprenderlo (¿qué cosas no?), muestra algo de "alma" en alguna escena, cosa poco impropia y que no vimos en la original.

Resumiendo, si te gustó la original no te decepcionará, como mucho te dejará igual, vaya que te gustará. Y si no viste la original, Rob presenta una buena oportunidad por engancharse a la saga.

Lo mejor: la parte de precuela, las escenas mejor hechas, fiel a la música, la maldad y tranquilidad de Michael que se nos muestra.

Lo peor: el vocabulario que impone en los diálogos el señor Rob se lo podría haber ahorrado. Vaya la obsesión que tiene este hombre por insultos y palabras mal sonantes...
11 de agosto de 2007
En esta segunda parte esperaba un poco lo mismo que con la primera, pasar un buen rato y punto. No quiero ver grandes interpretaciones ni un gran guión. Así que no esperéis eso. Jessica Alba (guapísima), unos cuantos gags de humor, unos efectos especiales para hacerla más llevadera y algunas impactantes imágenes es lo que verás en esta 2º entrega de los 4 fantásticos.

Se le podría haber sacado más "tema" al guión, que aunque no daba para mucho, algo más hubiera dado de sí. Aún así tampoco se necesita más. De silver surfer esperaba más la verdad, me quedé con la miel en los labios y con la sensación de que en la peli es un poco "tímido" por así decirlo jeje.

Si quieres pasar un rato entretenido y olvidarte un ratillo de tus cosas ve a verla.
19 de julio de 2007
Vi la primera parte y me pareció un auténtico bodrio (con todas sus letras), me resultó una versión de american pie con un par de escenas con sangre, nada más.

Así que no esperaba absolutamente nada de esta segunda parte, quizás por eso no la veo tan mala. Esta segunda parte va un poco más allá de tias buenas enseñando sus atributos y dos grititos mal hechos. Se centra un poco más en como está todo organizado, como se paga, como funciona todo, desde la selección de las víctimas hasta ver si se cumple todo lo que está en el "contrato". Aunque la idea es la misma y no ofrece nada nuevo, la califico algo mejor que la primera (que la verdad estaba facílisimo, después de aquel despropósito), pero aun sigue siendo lo mismo. Una historia mal contada, solo buscando escenas que den sangre, y hasta eso hacen mal, porque tampoco es que sea una joya.

Eso sí, el loco del Roth, nos da unas cuantas escenas muy buenas y te dejarán aterrorizado de que un ser humano haga cosas así.

Bueno es una película más, en un par de dias no me acordaré de nada de ella.

PD: las escenas finales mejor ni las comento, sabiendo que vienen del señor Tarantino y Roth, se da por hecho que se cachondean del espectador. Sin comentarios.
19 de junio de 2007
Basada en hechos reales, una historia que pasó a la historia y la cual es bastante tétrica y escalofriante si te llegas a meter en las víctimas. Lo malo de todo es que se ciñe tanto a la realidad que no completa lo que debía haber sido una muy buena película.

Es muy larga, y no por eso es mala, pero no termina de ser buena porque más bien parece un documental. Mucha investigación, mucha. Ves como se van degradando los personajes tras tantos años y no pueden caer en el error de que pase lo mismo con los espectadores. Hay que dar algo más que el sumario de la investigación y la valentía y curiosidad de Jake Gyllenhaal. Mantiene un tono horizontal durante toda la película que para algunos será hasta tedioso, sin embargo nunca empeora, se mantiene vamos.

Como decía lo único reprochable es que se ciñe tanto a la realidad que no sirve del todo para una película. Se queda a medias.
19 de junio de 2007
Me esperaba mucho más. Y aunque le cuesta mucho arrancar, consigue lo que se supone que se quiere ver. Acción (menos de la esperada), la arañita salvando el culo de los newyorkinos, buenos efectos especiales pero con un guión algo confuso.

Entretiene bastante y aunque la película te da lo justito te tienes que conformar. Para mí, las 3 han sido iguales pero a ésta le falta algo por la que no termina de convencer al espectador. ¿El final?, ¿no aprovechar a los personajes?, ¿que tarda en arrancar?, ¿el desamor de Tobey y Kirsten?, ¿la falta de más escenas de acción? Bueno esto creo que es mejorable, pero en lo general está bien.

Si viste las anteriores debes de verla.
<< 1 2 3 4 >>