España España · Sevilla
Voto de cadote:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
11 de agosto de 2007
En esta segunda parte esperaba un poco lo mismo que con la primera, pasar un buen rato y punto. No quiero ver grandes interpretaciones ni un gran guión. Así que no esperéis eso. Jessica Alba (guapísima), unos cuantos gags de humor, unos efectos especiales para hacerla más llevadera y algunas impactantes imágenes es lo que verás en esta 2º entrega de los 4 fantásticos.

Se le podría haber sacado más "tema" al guión, que aunque no daba para mucho, algo más hubiera dado de sí. Aún así tampoco se necesita más. De silver surfer esperaba más la verdad, me quedé con la miel en los labios y con la sensación de que en la peli es un poco "tímido" por así decirlo jeje.

Si quieres pasar un rato entretenido y olvidarte un ratillo de tus cosas ve a verla.
cadote