Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Críticas de RAYMOND
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de diciembre de 2010
Transcurridos los primeros quince minutos de este fílme nos encontramos con una obra maestra de las realidades de la guerra, jamas se habia recreado un desembarco con tanta crudeza y realismo, el sonido editado impresionante, los efectos especiales excelentemente bien montados, en conclusión una de las mejores películas del cine bélico realizadas en la historia del cine.
27 de febrero de 2013
Ben Affleck ya habia mostrado credenciales como director en buenas películas como The Town y Gone Baby Gone, pero en Argo es su consagración definitiva entregandonos un excelente fílme.
Argo recrea admirablemente la tensa atmósfera alrededor de la crisis de los rehenes en Iran 1980, y alrededor de esa trama logra una tensión y suspense que sin duda si Alfred Hitchcock resucitara, se morderia las uñas ante los tensos y alucinantes ultimos 30 minutos de este fílme.
Un guión perfectamente elaborado, no en balde gano un Oscar y un elenco actoral reforzado con Alan Arkin y John Goodman que logran una corta pero impecables actuaciones.
Argo se gano un bien merecido Oscar como mejor película y eso le permite a Ben Affleck entrar entre los pesos pesados del cine norteamericano.
29 de octubre de 2011
Que Camerón Diaz es una actriz de segunda no es noticia, que Timberlake es una caricatura actoral pésima tampoco, que Bad Teacher es una grotesca comedia es obvio. Que para hacer reir nos presentan una profesora drogadicta ,mal educada, bebedora, de pesimos ejemplos, es lógico esa fue la intención de Jake Kasdan como Director pero lo que no pude imaginarme como colmo a la desfachatez fue lo siguiente.
14 de marzo de 2011
Todd Phillips logro con "Resacón en las Vegas" una buena comedia, con situaciones bien concebidas y un guión perfectamente adecuado. Salidos de cuentas no tuvo igual suerte a pesar de estar repleto de Gags y situaciones verdaderamente simpáticas, pero este fílme tuvo una gran dificultad, la insuperable falta de quimica actoral entre Downey Jr y Zack Galifianakis además de ciertas escenas de mal gusto.
16 de enero de 2013
Si en una sala de cine proyectaramos lo imposible sin créditos iniciales y finales y preguntáramos a los espectadores ¿ De qué país es esta cinta ? El ciento porciento dirá que es un producto de Hollywood sin duda alguna. Pero Lo imposible es tan española como el turrón de Jijona, las corridas de toros o las sevillanas.
Pregúntele si no es así a Juan Antonio Bayona que logró la película española más taquillera de toda la historia y una nominación al Oscar por Naoemi Watts, que sin duda el tsunami a esa actriz le vino muy bien pues su carrera hasta ese momento era normal como cientos de actores de Hollywood.
Watts y el juvenil Holland se echaron el filme a cuestas y lograron rescatar la película a pesar de un guión mediocre. Ah, se me olvidaba además de la nominación al Oscar Lo imposible logró 14 nominaciones a los premios Goya...Ole....
<< 1 2 3 4 5 >>