Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Voto de RAYMOND:
16 de enero de 2013
Si en una sala de cine proyectaramos lo imposible sin créditos iniciales y finales y preguntáramos a los espectadores ¿ De qué país es esta cinta ? El ciento porciento dirá que es un producto de Hollywood sin duda alguna. Pero Lo imposible es tan española como el turrón de Jijona, las corridas de toros o las sevillanas.
Pregúntele si no es así a Juan Antonio Bayona que logró la película española más taquillera de toda la historia y una nominación al Oscar por Naoemi Watts, que sin duda el tsunami a esa actriz le vino muy bien pues su carrera hasta ese momento era normal como cientos de actores de Hollywood.
Watts y el juvenil Holland se echaron el filme a cuestas y lograron rescatar la película a pesar de un guión mediocre. Ah, se me olvidaba además de la nominación al Oscar Lo imposible logró 14 nominaciones a los premios Goya...Ole....
RAYMOND