España España · Elche
Críticas de Rostov
<< 1 10 20 26 27 28 29
18 de noviembre de 2006
Francamente no entiendo por qué fué uno de los mayores fracasos de crítica y público en la carrera de Spielberg, a mi personalmente y para ser sinceros, me encanta esta película por que francamente te lo pasas muy bien viendo todas las tonterias que hacen dentro del contexto histórico que supuso la entrada de los EE.UU en La Segunda Guerra Mundial, que ya fué bastante dramático para el conjunto de la sociedad norteameicana.

Es una pena que no haya más gente con sentido del humor tanto en America como en España, y la pelicula como muchos puedan decir no es ningún pestiño, está muy bien hecha y realizada como Spielberg ha sabido hacer desde siempre a lo largo de su filmografía, y yo he admirado la labor de este gran director desde que era niño, pero hay películas suyas que me gustan y otras no tanto, y es una pena que a día de hoy haya tantos detractores como admiradores de toda su obra filmográfica.

Y debo destacar por último que además de ser una gran película que debe ser recuperada, que la música del gran John Williams es sinceramente excepcional como en todas las películas que ha hecho con Spielberg.
12 de julio de 2007
Por fin podemos ver una película donde el ilustre Michael Bay no hace alarde de sus excesos de ritmo con la camara y otras infantiladas en sus anteriores trabajos, un film que te corta la respiración y te mantiene pegado a la butaca desde el primer hasta el último fotograma.

Ciertamente es una mejora que ya se veía venir desde su anterior película "La Isla" y ciertamente veo que se está haciendo con las riendas de dirigir películas de elevado presupuesto y espectaculares efectos especiales con historias sólidas y bien narradas desde el punto de vista del espectador más exigente.

Simplemente es fantástica y no tengo más palabras de elogio ante la cual Sr. Bay le aplaudo por el buen trabajo que ha realizado con esta maravilla.

Ahora veremos que dicen los críticos más conservadores y detractores espectadores que desde sus inicios lo han vapuleado con saña y mala leche, siempre habrá alguno de ellos que lo pondrán a parir en todos los aspectos buscando fallos donde no los hay ya puedan ser en el guión, realización etc... o cogiéndole tanta manía al propio Bay que da asco leer todas sus críticas ¡Sinceramente sus detractores más severos no fallán!

Lo hicierón anteriormente con "La Isla" y con esta no creo que vaya a ser menos, ¡Señores esta película merece verse, hágadme caso es un películón! por qué he leído opininiones en que hablan de que la película es desastrosa, aburrida, un bodrio, en fin.

Por mi parte, creo que es una película fantástica, preciosa y también opino que las personas que tan fácilmente critican el esfuerzo de los actores y todo el personal involucrado en hacer un film como éste, carecen de la más mínima imaginación y de respeto por el trabajo de otros y son unos envidiosos amargados que no saben hacer otra cosa que amargar y envenenar la diversión y el entretenimiento haciendo criticas muy destructivas cuando lo único que queremos es ir al cine a ver películas para disfrutar, la vida ya es un amargo camino de palos que te dan cuando una persona como yo dice una gran verdad, y encima se ofenden.
3 de diciembre de 2007
Desde que a José Luís Moreno se le acabó el chollo del programa "NOCHE DE FIESTA" que se emitía los sábados por la noche en La Primera de Televisión Española, y se prolongaba hasta las tantas de la madrugada y ya no menciono los años que estuvo en audiencia, ahora nos viene con la misma tématica repetitiva de las conflictivas relaciones de pareja, insultos verbales, y un sin fin de vulgaridades como si las peleas entre parejas fuera algo divertido en este país, y desgraciadamente en la vida real no es así.

Véase si no la cantidad de noticias que habitualmete salen en los noticiarios en las cuales los hombres en la mayoría de los casos, acaban maltratando a sus respectivas mujeres hasta el punto de someterlas a violaciones, vejaciones verbales y físicas, y en el peor de los casos y esto es una verdad hasta matarlas, y esto al Sr. Moreno en mi más sincera opinión yo pienso, que todo esto le tiene sin cuidado por que me temo que este hombre tiene su mentalidad en el pasado de hace ya 32 años para ser exactos, e incluso me atrevería que incluso más cuando el hombre era el jefe de la familia y el resto había de someterse a su autoridad.

Pero el caso es que a Moreno es aparte de ser un prehistórico por no llamarlo otra cosa peor, le gusta el morbo de ver como las parejas se tiran los trastos a la cabeza, y lo que ya he mencionado antes y lo vende como si fuera lo más novedoso a traves de Tele 5 lo mismo que ya hacía en "NOCHE DE FIESTA" cuando se emitía, lo cual es algo repelente e impresentable, y por no decir que además fomenta la violencia de género, como si no hubiese ya suficiente violencia en los tiempos que vivimos.

Sr. Moreno yo no sé como se llevará con su mujer si es que está casado en la actualidad, ni me interesa saberlo, pero lo que hace es algo francamente de soberbío y de lo más repelente que me pueda yo imaginar, que sin tener usted en cuenta lo mal que deben estar pasando las mujeres maltratadas por miedo a ser agredidas y asesinadas por sus ex-parejas, va produciendo este tipo de comedietas para mofarse de sus desgracias y encima llenarse los bolsillos.

Por esta razón le pongo a su producto un suspenso por ser un desconsiderado carente de conciencia sobre lo que acabo de mencionar, y si usted tiene razones y argumentos para defenderlo, veremos si tiene el valor de hacerlo delante de las familias que han perdido a sus seres queridos, por culpa de la violencia machista de los hombres y de las personas como usted que viven como los parásitos a costa de su desgracia.
21 de agosto de 2008
Año 1969 la productora cinematográfica Universal compra los derechos de la novela escrita por Michael Crichton "LA AMENAZA DE ANDRÓMEDA" para su adaptación a la gran pantalla, la dirección para la realización del proyecto le es asignada al veterano Robert Wise, y a Crichton le ofrecen un pequeño papel como extra en la producción.

El resultado fue una película que llegó conmocionó a la opinión pública norteamericana y llega a convertirse en un clásico del género en el año 1971, a pesar de contar con un elenco de actores secundarios y desconocidos, la película obtuvo un gran éxito a nivel mundial.

37 años después los hermanos Ridley y Tony Scott deciden volver a adaptar la excelente novela de Crichton en formato de miniserie para la televisión contando para ello con la colaboración del guionista Robert Schenkkan y el antiguo director de fotografía danés Mikael Salomon el la dirección, para realizar en pocas palabras, su propia versión de la obra de Crichton y conservando el espíritu del libreto en la que se inspira con algunas diferencias con respecto a la adaptación cinematográfica de Wise y de aquel entonces su guionista Nelson Gidding.

Personalmente y sin hacer demasiadas comparaciones con ambas adaptaciones, debo decir personal y sinceramente que las dos funcionan y aportan por si mismas muchas cosas descritas en el libreto de Crichton, mientras Wise se decanta por el rigor argumental y científico, la versión de Salomon potencia el drama y la tensión de su trabajo, mostrándonos situaciones que no se mostró en su momento en la obra cinematográfica original, sin tener que recurrir al plagio de secuencias introduciendo elementos y situaciones al limite, y un nuevo personaje ajeno al texto de la novela de Crichton como es el reportero Jack Nash (Eric McCormack) y tomándose por así decirlo ciertas libertades argumentales.

Destacando como no, los grandes avances en los diseños de producción y de efectos especiales que se muestran en ambas obras por obra de Boris Leven y Douglas Trumbull en la versión de Wise, y de Jerry Wanek y de Dale Shippam y Robert Yeager en la de Salomon sobretodo en ésta última como es obvio teniendo en cuenta el tiempo trascurrido y lo avanzada que actualmente se encuentra nuestra tecnología infográfica.

Personalmente confieso que me he leido el libro de Crichton en más de una ocasión, y habiendo visto posteriormente la película original, me he quedado más que satisfecho con ésta nueva versión en formato de miniserie, cumpliendo con ello con mis expectativas y exigencias personales.
28 de febrero de 2006
Impresentable película de Sr. Santiago Segura en su debut cinematográfico en la cual encarna al peor engrendro jamás creado por el cine español, a evitar como la peste.
<< 1 10 20 26 27 28 29